Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Exorcista [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Exorcista [MKV HD720p] [Subs. Español]

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

TÍTULO ORIGINAL: The Exorcist
AÑO: 1973
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: William Friedkin
GUIÓN: William Peter Blatty (Novela: William Peter Blatty)
MÚSICA: Jack Nitzsche
FOTOGRAFÍA: Owen Roizman
REPARTO: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
PREMIOS   1973: 2 Oscars: Mejor guión adaptado, sonido. 10 nominaciones
1973: Globo de Oro: Mejor película: Drama
1975: 4 Saturn Awards (mejor película de terror, guión, efectos especiales, maquillaje)
GÉNERO: Terror | Posesiones/Exorcismos. Religión. Sobrenatural. Película de culto

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 720
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 848 MB
Duración: 02:12:21

www.identi.li

El Exorcista [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5481 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Exorcista [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]
excelente...ahora a buscar los subs en espa?
me retracto...el problema era del reproductor...me arrojaba subs en ingles, pero ahora todo ok...muchas gracias  
Guau todo un clasico, ya la vi 2 veces per nunca con esta calidad. Excelente axte SIMO te dejo +10   . Salu2!
ya descargue los link pero me salen error..
Muchas gracias, descargando  
muyy bieennn la estoy descargando y vere q tal...estoy leyendo el libro y la pelicula hace a?
En verdad te agradezco el tiempo que inviertes en subir las pel?
La he descargado pero no es la primera, es la del origen...
Retiro lo dicho...Si es la primera...Saludos!
@cordavento De nada amigo. Gracias a vos por pasar y comentar. Saludos
Hola amigo el link esta caido,la vas a volver a subir??gracias,Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!