Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dama De Negro TS Mi subida MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

LA DAMA DE NEGRO ( THE WOMAN IN BLACK) BR RIP

Las casas embrujadas con fantasmas habitando entre sus paredes siempre han encerrado ese halo de morbo y curiosidad. Por siglos han sido motivo de leyendas, mitos, cuentos, obras literarias y eventualmente dieron el brinco a los medios masivos de entretenimiento como la radio, la televisión y el cine de terror, en donde encontraron un fructífero espacio de expresión por medio de nuevas y más retorcidas historias. Para bien o para mal, las películas de este tipo han ido desapareciendo, dejando su espacio a otras formas de intentar aterrorizar a los espectadores.

La Dama de Negro rescata la temática de la casa embrujada y, de cierta manera, rescata a Daniel Radcliffe, quien tras terminar la saga de Harry Potter tiene por delante muchísimo más que demostrar como actor de cine de lo que él mismo cree. Ambos son los elementos de mayor interés para considerar ver esta película. Por un lado la tétrica historia de terror enterrada en una mansión abandonada, y por otra parte, ver a Radcliffe en un papel diferente al del cuadrado y poco exigente personaje del mago de J.K. Rowling.

Género: Terror, Thriller
Temática: Adaptación Libro, Fantasmas, Gótico, Venganza, Remake
País: Reino Unido / Canadá
Duración: 95 Minutos
Año: 2012
En cine: :17-02-2012
Resolucion: 720x288
Tamaño: 347MB
Uploaded: Genesis-
Audio: Ingles con Subtitulos

wwww.identi.li/Genesis-

La Dama De Negro TS Mi subida MKV
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2388 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Dama De Negro TS Mi subida MKV
me la llevo, gracias y +10 xq esta en 720p!
buena pelicula gracias
lo sieto pero ni es bluray rip ni esta en 720p deberias corregir el titulo  
Culquiera, es un TS  
gracias loco !, se ve bueno el trailer !.  
@saw_23 @leo1000 y como ami si me la pone en 720p? y el audio se escucha impecable
Entonces si esta en 720p por que pones esas caps y mencionas que la resolucion es 720x288? eso es 288p jaja
@bizarre si no les gusta no la descargen y nos evitanos problemas Saludos
SE VE RE BIEN Y SE ESCUCHA BIEN GRACIAS!!!
Gracias man descargando
tazando..... despues comento!!!!!!!!!!!!!

gracias!!
podes re subir, no aparecen los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!