Contraband (2012) 720p BluRay X264-AMIABLE DTS

Contraband (2012) 720p BluRay X264-AMIABLE

SINOPSIS:

Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen según lo previsto: disponiendo de sólo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda. (FILMAFFINITY)

TRAILER:

FICHA TECNICA:

Date: 10th November 2011
Runtime: 01:49:38
Size: 4480mb
Video: 1280x544 (X264 @ 23.976fps)
Audio: DTS 1509k
Source: Retail Blu-Ray
Lang: English
Subs: English / French / Spanish

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1524137/
Rating: 6.6/10 9,693 votes

LINK:

http://www.mediafire.com/?3l7hscs4dzkgn

Pass: i-max.vn

Espero que les guste. Y si asi lo fue, dejen puntos!! jaja saludos gente
Ver tambien Top 10 mejores peliculas segun IMDB descargables! http://www.identi.li/index.php?topic=70203
Contraband (2012) 720p BluRay X264-AMIABLE DTS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2148 Favoritos: 1
18 Comentarios Contraband (2012) 720p BluRay X264-AMIABLE DTS
cual es la contrase?
ya la encontree Gracias!!
Hola que tal, la contrase?
 :roll:amigo la cotrase?
la contra es:   [email protected]    
Bueno para que se entienda bien es:    

i-max.vn
@gerapimi @gerapimi Hola como les dijo @blacklabel el pass es i-max.vn
Ya lo agrege al post tambien! gracias y saludos para todos!
los subtitulos que tiene estan en ingles???? podrias por los sub. en espa?
@fa1601 Los subtitulos los tenes en 5 segundos! entra a www.subdivx.com escribi el nombre original de lo que buscas y listo!!!  
@henrybsa, gracias por la clave y el aporte.

Muchas gracias por los subtitulos!!
muy buena la calidad, el unico inconveniente que tengo es que al querer convertirla a dvd me convierte 10 minutos y se cierra, probe con una infinidad de convertidores y me pasa lo mismo alguien me aconsejaria algo???
@gerapimi  mucha calidad para dvd! igual la podes convertir pero eso limitacion es de tu programa. debe ser una beta. hay uno bueno que se llama convertxtodvd buscalo y no vas a tener problemas
@centaurus @fa1601 De nada!! ahora a disfrutarla que parece buena  
@henrybsa justamente el covertxtodvd es con el primero que probe pero no paso nada, y bueno bajare uno de menos peso nomas gracias por el consejo...
Cita gerapimi: Mostrar
no tiene sentido bajarte la version 720p si la pasas a dvd, para eso bajate la version dvdrip..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!