Resubido: John Carter R6 AC3 ENG+Sub

John Carter R6 AC3

La peli esta excelente tanto en audio como en video, me costo mucho encontrarla, descargarla y resubirla para evitar reclamos, pero su agradecimiento

capturas

http://www.mediafire.com/?8eknd8e66fypyz1
Resubido: John Carter R6 AC3 ENG+Sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2500 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Resubido: John Carter R6 AC3 ENG+Sub
se agradece el aporte , a ver como se ve la pel?
  cumpa gracias ...PERO y las capturas y la demas info.......
checando gracias por tu aporte  
GRACIAS....SSSSSSSSSSSSSS
espero punto de parte de los que piden capturas, es lo minimo que pueden ofrecer, les dije que acabo de subir la peli y la postie lo antes posible solo por ustedes, pero bueno, ya puse las capturas. no lo hice antes por que hoy hubo muchos partidos de futbol y bueno, no tuve tiempo para todo
Wow por el Peso que tiene diria que es buena calidad... espero y no Me desiluciones man! haha
antes que nada mi admiracion para personas como tu que comparten ! ojo ?
ya.....se ve BIEN y se escucha BIEN tambie,,,,PERO lamentablemente los subt. chino o koreanos estan pegados al video y la wea MOLESTA KALETA..peo almnos esta desde el principio de la movie..las dmas estaban cortadas al principio.....GRACIAS CUMPA....
Cita josiosi: Mostrar
Cita Jhamix: Mostrar
los subtitulos estan en el txt, esta todo amigazo
se mira buena.......a ver si la logro hacer dvd hoy.... y es cierto lo de los sub pegados??
Cita DVDGUATE: Mostrar
los link de los sub estan en el txt. gracias por pasar
alguien me pasa los subtitulos porque no los puedo descargar desde ya gracias por el aporte gonsalo400
parece q no me entendieron...la movie viene con los subtitulos KOREANOS o CHINOS PEGADOS al video NO se pueden quitar....gracias
Cita Noyorock: Mostrar
lo mismo me dijo mi novia la primera vez
Porq decis q te costo trabajo encontrarla, descargarla y resubirla para evitar reclamos ?, es un terrible copy paste de links.

Saludos vieja.
se ve bien gracias
hola amigo se calleron los link me quede en el cuarto link
gracias por la peli  
Llegue tarde, link caidos
:-( sep tarde igual link off line
amigo cual es el pass del rar
Cita 111xxx: Mostrar
gonsalo400
amigo la parte 9 sale error al descomprimir, no lo tomes a mal pero chequea bien cuando subas, gracias igual por el aporte
Cita 111xxx: Mostrar
no te puede dar error, fijate bien
File Belongs to Suspended Account.

The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended
If you believe you have reached this page in error, please contact support.

Solo por info, OK?
men un favor puedes resubir los link ke estan caidos se agradeceria XD
link fuera de linea  
cual es el pass del rar
Tu no tienes madre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!