El top 100 de ciencia ficcion de la 100 a la 90

Todos nosotros somos amantes de las peliculas y como tal tenemos nuestras preferencias, por mi parte a mi me gustan las peliculas de ciencia ficcion, fantasticas, de aventuras, de accion, belicas y de terror. les voy a poner en este post las peliculas que yo considero son las mejores 100 de todos los tiempos, pero como no las voy a meter todas de una ves, las ire poniendo de 10 en 10.

numero 100

Rollerball (1975)
sinopsis

En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energia, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego donde los jugadores corren peligro de muerte.

aca la *pelicula completa* pero esta en ingles si les pueden poner subtitulos chevere

numero 99

Trancers (1985)
sinopsis

Para preveer que el totalitarismo ascienda al poder, un policía es enviado 300 años al pasado, a 1985, para contrarrestar a uno de sus ancestros y cambiar la historia.

*pelicula completa* esta en ingles y sin subtitulos

numero 98

Predator (1987)
sinopsis

La peliculas es esta ambientado en las selvas centroamericanas, en donde nuestro amigo alienigena cazador se divierte asesinando soldados y guerrilleros hasta que se encuentra con Arnold Schwarzenegge

trailer

numero 97

Stargate (1994)
sinopsis

Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.

*pelicula completa en ingles*

numero 96

Cocoon (1985)
sinopsis

Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

trailer

numero 95

Galaxy Quest (1999)
sinopsis

Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se ha emitido con gran éxito durante treinta años. Una vez que deja de emitirse, sus protagonistas se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales. Los que no saben es que una raza alienígena del espacio exterior, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. En su lucha contra el perverso Roth'h'ar Sarris, deciden secuestrar a los protagonistas para que les ayuden a combatirlo.

trailer

numero 94

Flash Gordon (1980)
sinopsis

El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

trailer

numero 93

Star Trek (2009)
sinopsis

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise.

trailer

numero 92

THX 1138 (1971)
sinopsis

Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente.

trailer

numero 91

Explorers (1985)
sinopsis

En su improvisado laboratorio, unos muchachos utilizan un descubrimiento inesperado y su ingenio para construir su propia nave espacial y lanzarse en un fantástico viaje interplanetario.

trailer

numero 90

Primer (2004)
sinopsis

Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores.

trailer

proximamente las 90 posiciones restantes mientras el tiempo me lo permita

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5913 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El top 100 de ciencia ficcion de la 100 a la 90
Buen post!  
gacias se me paso poner del 100 al 90 mis disculpas
muy buen post   pero el titulo dice del 100 al 80, q onda??  
arreglado mis disculpas
Muy interesante

Saludos
y los liks para descargar????te quedaria completisimo.....igual +10 por la pega y para que continues por el buen camino
muy buen post, varias de estas pelis ya las he visto y son muy buenas odas!
de estas peliculas la que mas me gusta es Rollerbal, es super buenisimas y demuestra que no es necesario un gran despliege de efectos especiales para hacer una buena pelicula de este genero.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!