Bajar Musica de GrooveShark

GrooveDown

Que tal gente, queria aportar a la comunidad una forma facil y rapida de bajar cualquier cancion de una Pagina bastante basta. En ella encontraras la mayoria de canciones de la actualidad y de antaño, estoy hablando de

www.grooveshark.com

Para esto utilizaremos un pequeño programita llamado "GrooveDown" y lo pueden descargar de la pagina oficial

http://groovedown.me/download/

"GrooveDown Funciona tambien en Linux, mediante Wine ó bajando la Version para Linux"

Luego de Descargarlo e Instalarlo, lo ejecutamos y asi se veria la ventana principal

1) Seleccionas si tu busqueda sera una Cancion, Artista, o Album.
2) Escribes el nombre de la Cacion, Artista o Album.
3) Presionas el Signo + de la Cancion que buscas y Automaticamente Empezara a Descargar.
4) Pestaña para ver la ventana de Descargas.

Espero les sea de Utilidad, cualquier duda, sugerencia....  Comenta..!
Bajar Musica de GrooveShark
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1789 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bajar Musica de GrooveShark
Ineternet Download Manager mas facil
pues fijate @sper91 que yo uso el IDM, pero cuando lo intente en esta pagina No me dejaba... asi que tuve que buscar un metodo alternativo, ya que www.grooveshark.com tiene una coleccion muy grande de musica..!!

Salu2, y gracias por comentar
de nada @nesevaro ....!!  Que lo Aproveches..

gracias por tus puntos.!
Muchisimas gracias. Esta buenisimo.
De vez en cuando se encuentran programas que es una delicia su uso, este es uno de ellos.
Muchas gracias por tu aporte!
No hay de que @gambu
Excelente Post!!!
Psss hombre tio que me ha servido
mucho este programa..  
esta de 10 pero no te dejo puntos
pss hombre porque no tengo .!!
por cierto el carlos me lo paso
no lo descargue de aki
ammm... la mayor?
@Rouge ... Pues yo creo que es cuestion de gustos y preferencias..!! Si a ti te mola mas el JDownloader, adelante.! Respeto tu comment..!! Gracias por pasar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!