Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ashita No Joe 2011 BRRip Sub Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ten paciencia deja cargar el post

Debo aclarar que no he leido el manga ni he visto el anime por lo que no se que tanto se apegue al manga pero les puedo decir que me parecio una historia bien centrada y convincente que desde el principio me engancho y es bastante buena

Adaptación a la pantalla grande del manga clásico de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, que protagonizá el cantante/idol Tomohisa Yamashita. El manga narra la história de Jo Yabuki, un joven huérfano que encuentra en el boxeo una salída en la vida con la ayuda de su entrenador, el exboxeador Danpei Tange, y su ascenso hacia el éxito grácias a su esfuerzo y coraje. El manga, que comenzó a publicarse en el año 1968, se convirtió en un ícono popular, y un estandarte de la lucha de las clases más bajas. La história ha sido dos veces llevada a la pequeña pantalla, en dos míticas series de anime, y también tuvo una adaptación al cine en el año 1970.
FILMAFFINITY

TÍTULO ORIGINAL Ashita no Joe
AÑO 20011
DURACIÓN 121 min
GÉNERO Drama. Acción | Deporte. Boxeo
PAÍS  Japon
DIRECTOR Fumihiko Sori
GUIÓN Manga: Asao Takamori, Tetsuya Chiba
REPARTO Tomohisa Yamashita,  Teruyuki Kagawa,  Karina,  Yusuke Iseya
PRODUCTORA Toho

Japones

Si el video no se puede ver dale clic AQUI para verlo en YoTube

Format : AVI
    File size : 1.06 GiB
Duration : 2h 11mn

Codec ID : XVID
    Width : 720 pixels
    Height : 304 pixels
    Format : AC-3
    Bit rate : 448 Kbps
    Channel(s) : 6 channels

Idioma : Japones
    Subtitulos : Español neutro
Los subtitulos tienen retraso de 1 segundo la mayoria de los reproductores de video tienen la opcion de adelantar o atrasar subtitulos (WMP no lo hace) solo es cuestion de buscar en las opciones

Incluyo otra vercion de subtitulos hechos por Ashita No Proyect Team
Descarga

Detalles del encode

Contraseña: sper91

5 Partes de 200MB y 1 de 85MB

Enlaces De Descarga

http://www.mediafire.com/?qti9ckgsxknb9pb
Añadir extencion .txt
Subtitulos por Asita No Proyect Team
http://www.mediafire.com/?f1vjka32ifkjzkf
Estos subtitulos son opcionales los que vienen con los archivos de arriba son buenos tambien y ambos tienen el retraso de 1 segundo

Da clic a la imagen para ir al respectivo post

Y Mas...

Comenta, opina, sugiere, critica(constructivamente) para eso es le espacio de abajo, usalo.
Ashita No Joe 2011 BRRip Sub Espa?ol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5090 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ashita No Joe 2011 BRRip Sub Espa?ol
siiiiiiiiiii... Genial!!! gracias
@nanduusixx @Valykan Gracias por pasar y comentar  
Hoka sper91 Soy miembro de Ashita no Project Team hicimos el fansub de este anime y tambien de est?
@JoeYabuki Hola los subtitulos son de asia-team la pelicula la baje de piratebay
@sper91 si ya se cuales son y la verdad se les agradece el trabajo pero la verdad no son muy bueno  
aparte se nota que no conocen mucho de box y menos del anime
te dejo los nuestros son para esa versi?
@JoeYabuki Si tenian unas ligera fallas en cuanto a interpretacion pero se entendia bastante bien. Agregare los tuyos a el post pero tambien tiene el retraso de 1 segundo y la fuente no se ve por que los reprodcutores de video vienen configurados por defecto para usar arial
 @sper91 yo lo reproduzco con el vlc player y por lo del retraso debe ser por que circularon 2 versiones y los subtitulos tanto como los nuestros como lo de asiam-team son lo de para la otra versi?
alguien sabe donde puedo bajar los subtitulos de esta peli esque media fire no me deja descargarlos ya que probbe con mozilla y crome y de ultima internet explore y nada solo me sale fuera de conexion..parece buena la peli ya que no es visto el amime pero ahi comentarios buenos de esta peli y ya la baje pero falta sub..cualquier come me avisan y sper91 por subir pelis nuevas y nipones que es una cultura que esta asiendo furor en latinoamerica
@groso24  ya me di cuenta del error y lo solucione tiene 2 veces escrito http:// por eso no te dejaba descargarlos
@sper91 me acabo de ver la pel?
@JoeYabuki Yo igual uso bsplayer solo vi unas 10 o 20 lineas de la parte donde esta trabajando en la mina y el joe esta en la carcel y me parecio ligeramente atrasado lamantable ahorita ya borre la pelicula (despues de clonar los enlaces en otra cuenta por si los borran) por que necesitaba espacio en mi disco y ya no puedo rectificar
ok donwloading..... acabo de ver el trailer y se mira muy buena, tambien descargue gold fish de las peliculas que has subido que con cara de :motherofgod: good me hago seguidor
Muchas gracias!!!
@jjrb2005 Gracias por pasar que bueno que te agraden mis aportes

@lazbr De nada

Saludos
hombre que peliculas tan corridas, baje confesiones, espero que las otras sean por el estilo por quer empeze a bajerlas todas, muchas gracias por subirlas.
@mentiros De nada amigo gracias por pasar cada una sigue su diferente trama pero todas son muy buenas (Opinion personal) te invito a seguirme asi te enteras cuando posteo mas peliculas asiaticas
listo, estare pendiente de mas peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!