Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai Champlo Latino 720p (26/26)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fuu, es una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al ?samurái que huele a girasol?.

http://www.identi.li/?topic=84941 

En Calidad DvDRip y Resolucion 1280x720.
Espero que les guste y Saludos a todos

Samurai Champlo Latino 720p (26/26)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1047 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Samurai Champlo Latino 720p (26/26)
Gracias por el aportazo, s?
Muchas gracias por el aporte
@LSD_  Gracias a vos por comentar y disfrute de la serie  

@culule  De nada y gracias por comentar  
  en full HD no bajastes man pero lo bueno  es que es mkv  pero seria super en full HD  GRACIAS
A favoritos para descargar despues...

(Estoy bajando una serie Ecchi )

Gracias por el aporte bro
@jimura024 de nada pero se ve hd y gracias por pasarte:up:

@Cypher De nada  gracias a ustedes por comentar y espero que los difruten.

Gracias a todos por comentar   si encuentran algun anime en HD o DVDRIP En latino
por favor avisenme para descargar  es para verlo tranqui y sin ninguna baja calidad GRacias  
tendras alguna otra serie para descargar con la calidad de esta, ya la baje y realmente tiene una excelnte calidad
@culule Me alegro por ti   . si tengo otra es afro samurai es formato mp4 pero en 720p igual que esta   Ya lo voy a postear cuando tenga tiempo   y gracias por comentar
gracias descargue el primero y sebe muy bien me gustan las audio en latino me los llevo todos  
gracias en mkv que mas puedo pedir
Gracias amigo y esperare con ancias la de afro samurai, ya tenia estas dos series, pero la calidad de video es muy mala, los videos se ven pixeliados, pero que bueno que la tengas igual que esta, saludos
capo de que se trata la serie.. no la conozco... ?
@N.e.S
Fuu, es una chica de 15 a?
hola amigo marcos17  es triste pero los links no funciona seria realmente genial si volvieras a montarlos
estare esperando tu respuesta muchos exitos  
@leviomat @evocadores ya la resubi , he creado otro post
ha te refieres ha este post no son,los  mismos link
@clapsoul Gracias por los puntos amigo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!