Dragon Ball Hoshi

Hago este post para hablarles sobre el nuevo proyecto de Akira Toriyama, se trata de una serie que continua lo ocurrido despues de dragon ball z, en asociación con Mangaka Naho Oishi, creador de la ova de dragon ball de 2008, se presentaran una nueva forma de ssj4 e incluso la 5. El proyecto fue detenido un par de meses por los temblores y el tsunami de japón pero se ha retomado y se espera el manga para finales de este año o inicios del 2013.
Dragon Ball Hoshi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2409 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Hoshi
si no me equivoco ese es un juego que se juega online tipo lineage, y otros que no me acuerdo y si no me equivoco mas, esta posteado aqui con tuto y todo. no es un anime ni manga.

saludos
asi es mi estminado, de hecho se basa en un juego de cartas online, pero segun lei estan en planes varias ovas, ademas se se ve increible el video saludos
si yo tambien confirmo que es un juego online y no un anime lo de las ovas es posible pero no una serie auque si fuera asi seria genial jejeje
Porque hay muchos post de este mismo video!
Acaso nadie ve los post anteriores?
Ese video se realizo para presentar un juego de cartas de revreativas en japon no es para nada una nueva serie
LOCO NO ILUCIONES A LA GENTE CON MENTIRAS COMO ESTA... PARA TU INFORMACION ESTO ES SOLO UN VIDEO JUEGO LLAMADO DRAGON BALL HEROES QUE SALIO PARA XBOX 360 Y PS3... ANTES DE POSTEAR ALGO FIJATE LA VERACIDAD Y NO INVENTES COSAS PORQUE ILUCIONAS AL PEDO A LOS FANS DE DRAGON BALL
es del juego de dragon ball z para xbox 360 y ps3 aun se creen estas tonteras por dios pense que solo era AF entiendan dragon ball z muriooooooooo resignence y disfruten de su recuerdo
Cita Arcobaleno22: Mostrar
tiene q gustarle naruto como para decir esa blasfemia, kami sama te perdone
ami no megusto nada estra?
La verdad es una lastima que Dragon Ball sea hoy en dia solo una ganza de huevos de oro. Entiendo que la gente quiera mas, pero ya vimos lo que paso por querer mas y salio GT... en fin. @Arcobaleno22 tiene razon, Dragon Ball murio muchisimo antes de todo este asunto, si fue una excelente serie Shonen y tuvo mucho exito no por ser la primera en su tipo sino porque nos dejaba querer al personaje principal tanto como para apoyarlo y seguirlo en sus aventuras. Pero eso se acabo... La serie tuvo un bonito final (Y me refiero al final del Z), una buena serie te deja queriendo mas, pero muy dentro de tu corazon sabes que asi debia ser. La razon por la que queremos mas Dragon Ball no es que nos haga falta, es que actualmente no hay series que tengan este estilo sin pasar a ser solo por Mercado o te dejan un mal sabor de boca al terminar o ni siquiera terminan...
En Fin habra algun dia otra serie de Dragon Ball: Si es muy probable, mientras la gente la quiera la gente la tendra, sera igual de buena: lo dudo de todo corazon.
Buen post

Saludos
Cita JCHacKeR: Mostrar
Diablos y yo ya me habia emocionado con que habria mas  
Cita culebron01: Mostrar

veo anime desde el a?
la neta sos tan babosos cada anime y?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!