Mega Man X8 [PC]

Mega Man X8 [PC]

Mega Man X8 PC
Genero: Accion/aventura
Idioma: Sub- titulo Español
Peso: 370Mb en Winrar
Personajes: 3 caracteres
Basado en 3D

Unirlo en hj-Split

SINOPSIS:
Esta octava entrega, que tiene como protagonistas a Mega Man y sus aliados Zero y Axl, es una aventura de acción llena de funciones nuevas y más variedad y profundidad que ninguna de las anteriores de la serie. Tu misión comienza en una Tierra destrozada por las guerras tras la ofensiva que Sigma ha lanzado en el planeta. La raza humana ha planeado un éxodo a la luna y, para ello, ha estado produciendo una nueva generación de robots que se enviarán para colonizarla. Pero Sigma ha contaminado su ADN para que éstos se vuelvan contra los humanos. En esta aventura, tú y tus compañeros de equipo os dirigiréis a la luna en una misión espacial de proporciones épicas que tiene como fin salvar a la humanidad.

Sin Pass

No Te Vayas Sin Comentar
Mega Man X8 [PC]
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4267 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mega Man X8 [PC]
REQUISITOS:
Requisitos m?
@Supersonico Si t Gusta el Post Comenta por lo menos. Gracias.
@Jota9999 Los requisitos estan arriba
Buen Post te daria unos puntos pero no puedo +10
muy bueno descargando
@bobooooo Gracias por los Puntos y Disfrutalo, Me gusto mucho por eso quise compartirlo.
@zenil26 jjaja lo puse en favoritos para despues bajarlo y luego comentar si funciona o no
@zenil26 estoy en eso... apenas lo pruebe te vuelvo a comentar
lo probe y funciona joya. +10
@Supersonico Gracias, me da gusto que te haya Gustado y gracia por los puntos   disfrutalo
Mejor poner el a?
@PR3DA  estas bn de la cabeza  
buen post... se agradece.... saludos
@zenil26 reconoce el gamepad del 360?  
oye me puedes pasar los links del x7 ... muchas gracias lo tenia en mi antiguo equipo

Mega Man X8 [zenil26].rar NO SE QU HACER CON ESTE ARCHIVO DE 375.617 KB LO DESCOMPRIMO Y ME SIGUE SALIENDO LO MISMO .........AYUDA
especificate mejor... @tamr86
bajando . espero ke me funcione alos ke he vbajado y gracias x  este aporte
Cita zenil26: Mostrar
Estoy mucho mejor que tu cortito, mira este enlace de wikipedia por ejemplo... http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Man_X8
ya lo descargue, lo un?
@metaltun en si que es lo que te presenta

le doy a instalar y aceptar, empieza a sonar m?
gracias descargando  
@ERJO22 gracias por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!