Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Hot Chili Peppers - Californication [320Kbps]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ACLARACION: Los Links Son de mi autoria AN9US14

Ripeado por mi

Red Hot Chili Peppers - Californication

Californication es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, lanzado el 8 de junio de 1999 por Warner Bros. Records. Producido por Rick Rubin, Californication marcó el regreso de John Frusciante, quien había aparecido previamente en Mother's Milk y Blood Sugar Sex Magik, como el guitarrista de la banda, en reemplazo de Dave Navarro. Con el regreso de Frusciante la banda cambió su estilo, resultando grabaciones radicalmente diferentes a las producidas con Navarro. El álbum incorporó varias insinuaciones sexuales comúnmente asociadas a la banda, pero también introdujo temas sobre lujuria, muerte, contemplaciones de suicidio y drogas.
En 2007, la National Association of Recording Merchandisers y el Salón de la Fama del Rock lo colocaron en el puesto número #88 en su lista de «Los 200 álbumes definitivos que todo amante de la música debería tener».
Californication contiene varios éxitos de la banda, entre los cuales se incluyen «Around the World», «Otherside», «Californication» y «Scar Tissue», ganadora de un premio Grammy. Californication alcanzó el puesto 3 en el Billboard 200 estadounidense. Actualmente, sigue siendo el álbum más comercial de los Chili Peppers, con más de quince millones de copias vendidas alrededor del mundo;1 una revitalización comercial en comparación a su álbum anterior, One Hot Minute. La grabación marcó un cambio en el estilo de la banda; Greg Tate de la Rolling Stone notó que «mientras que todos los proyectos previos de los Chili Peppers han estado altamente animados, Californication se atreve a ser espiritual y epifánico

El CD contiene:

Around the World
Parallel Universe
Scar Tissue
Otherside
Get on To
Californication
Easily
Porcelain
Emit Remmus
I Like Dirt
This Velvet Glove
Savior
Purple Stain
Right on Time
Road Trippin

Año: 1999
Duración aproximada: 56 minutos.
Formato : Mp3
Calidad: 320 kbps
Peso de Arch. : 109 MB comprimidos en winrar
Uploader : AN9US14

Cancion Destacada

06 Californication

http://www.mediafire.com/download.php?neecofvcoep3cjn

PASS: an9us14

Red Hot Chili Peppers - Californication [320Kbps]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5501 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Red Hot Chili Peppers - Californication [320Kbps]
  genial gRacias
este es sin duda el mejor disco de los red hot a mi gusto, y es de los pocos discos ke oigo de principio a fin sin saltarme alguna cancion (no me gustan al 100% todas) pero si un 90% y aun asi lo oigo completo
no se como transformaste el audio pero estoy escuchando el disco y los temas tienen como un ruidito de fondo =( pens?
Gracias +2 saludos!!
U.U. me arrepiento de haberte los dado ya no funciona el link

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!