Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Mentalist Temporada 1 Audio Dual Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como "John el Rojo" ("Red John") acaba con la vida de su mujer y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon (Robin Tunney) con tal de encontrar un camino que le lleva hasta él y poder vengarse.

Ficha Tecnica
Capitulos: 23/23
Tamaño: 410Mb c/u
Partes: 3 c/u (2x150Mb 1x100Mb)
Formato: AVI
Video: Xvid 624x352 23.98fps [Stream 00]
Audio Latino: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 160Kbps [Stream 01]
Audio Ingles: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 134Kbps [Stream 02]
Unir con HJSplit

Nota: El capitulo 21 (creo era ese) tiene una parte que no esta en latino (5 min. aprox.) es el unico detalle, Comentar es Agradecer .

www.identi.li/laraosx
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8820 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios The Mentalist Temporada 1 Audio Dual Latino/Ingles
gracias la he estado buscando por todos lados +10  
@c-18 espero la disfrutes, cualquier problema me avisas
tienes los demas season en latino?
me podrias decir que seria dual latino x favor?
Cita emrakul: Mostrar
no solo tengo esta, gracias por comentar.

Cita papitotuyo: Mostrar
dual es por que tiene ambos idiomas ingles y espa?
ok perdona mi ignorancia jaaj, bueno me lo bajo jeje nunca lo vi en latino
lo veia en gallego que no entendia nada jajaj
graxxx menn x subirlaaa
@papitotuyo ok gracias por comentar
Amigo talvez no tendras por ai escondida la coleccion de Anatomia de Grey en latino
Cita cYriLos: Mostrar
lo siento amigo, ni siquiera la he visto.      Gracias por comentar
antes que nada gracias por el aporte tienes subtitulos para esta serie o sabes de algunos que le vayan bien?
gracias maestro esperando el capitulo 23  
Wow muchas gracias por la serie, esta genial y en dual mucho mejor te luciste amigo, y gracias por subir el cap 23, ahora si esta completa la primera temporada.  
tenes la segunda? temp
@ominem08  gracias por comentar, disfruta la serie  
@papitotuyo  no la tengo, por mas que la busco en latino no la encuentro.     Saludos
muy buen aporte!!
gracias si buscas la segunda temporada en audio latino te lo agradeceria mucho
yo tambien he buscado la segunda, en mexico tv abierta ya la emitieron y eso que en esos canales llegan varios a?
ia la descargue toda esta bacan, hay un capitulo que se corta el audio latino y se escucha en ingles pero son dos tomas
 de ahi todo esta perfecto buen aporte si tienen la segunda y la tercera seria mucho mejor  
gracias amigo ya las he bajado todas jeje muy bueno
Gracias amigo, estaba buscando esta serie por todos lados y no la encontraba, Y ya lo descargue, Pero tengo un PROBLEMA: al unir las partes de un capitulo con el Programa HJSplit y reproducirlo como un solo archivo, El AUDIO se escucha en Latino pero tambien en INGLES al mismo tiempo, No se como evitar eso, Te agreadeceria que me ayudes con esto. Saludos.
@Darvid que raro, puede que sea el reproductor ?
8 puntos porque me la estoy viendo de este aporte, y en latino  
@Lios95  que la disfrutes, gracias por comentar y por los puntos
podrias subir las temporadas 2 y 3
Cita ciciyrobe: Mostrar
^ Porfavor
jeje si porfavor podrias subirla hermano es k en vdd me encata esta serie
gracias amigo, excelente aporte, me faltaban algunos caps para completar la temp   +5
Gracias amigo excelente aporte, puedes subir la segunda temporada asi mismo en audio dual ???
hola amigo si subiras las primeras dos temporadas xfavor bueno gracias
Hola Amigo supermagnifico aporte, estan todos los capitulos perfectos, podria perdirte de favor ahora la segunda temporada??? si no es mucho pedir sii????
!gracias! super post.....podrias subir la segunda temporada asi en audio latino se te agradeceria mucho...
de lujo el aporte, me fascina esta serie y quiero verla desde el inicio de nuevo s?
Gracias... muy buen aporte!!! wowww
gracias a todos por sus comentarios  
dime tienes la segunda temporada de el mentalista en audio latino ?????
@mac_muerte la e buscado pero aun no la encuentro  Saludos.
grax amigo excelente aporte...saludos de colombia
muchas gracias por el aporte amigooo, dsd ase mucho la buskabaaa GRACIAS un 10 para ti (Y)
@megapoison gracias por comentar saludos  
@kyledash  gracias por comentar y por los puntos  saludos  
amiguito podrias subir la temporada 2...te lo agradeceria
amigooo agradeceria si subieras las demas temporadas en latino tmbn poco a poco Porfavor!! gracias n.n
Hola amigo podrias subir la parte 1x23 parte 1 porque no puedo acceder a el y es el ultimo capitulo que me falta porfas de igual forma cualquier serie que necesites tengo muchisimas en audio latino. Saludos!!!
@zetazecka no e podido subir el archivo pero intenta esto si tienes cuenta en mediafire : abre la carpeta donde estan los capitulos y marca la casilla del que quieres bajar, en la barra de la derecha debe aparecer  "Save to My Files" para pasar el capitulo a tu cuenta ahora deberia estar en tus archivos y deberias poder bajarlo, intenta es una solucion que encontre en la web
El problema es que ese archivo tiene contrase?
@zetazecka ya le quite la password, no sabia que con password no funcionaba  
Gracias carnal!!! cualquier cosa que necesites aqui andamos. Saludossssss
Ahora solo aparece el archivo 1x23.part3.rar
Amigo solo me faltaria el archivo 1x23.part2.rar, ojala y puedas subirlo gracias.
Saludos desde M?
que tal por que no se pueden reproducir todas las 2das y 3eras partes de los capitulos espero tu respuesta gracias
las reprodusco con el VLC
que me recomiendas hacer?????
Cita fer.GD: Mostrar
Creo que es porque las 3 partes forman el video entero, tenes que extraearlas para tener UN solo video entero. Con el programa 7zip, por ejemplo, abris la parte 001 y pones extraer, y si tenes la 002 y 003 en la carpeta, extrae el primer capitulo entero en un solo archivo.
muy buenos bajando saludos  
Amigo falta la parte 2 del cap 23 no lo tendras de casualidad
Gracias, pero falta la parte 2 del Capitulo 23, agradeceria resubir. Gracias por el trabajo.
amigos yo tengo el capitulo 23 en muy buena calidad si aun lo necesitan les mando el link de descarga. Saludos  
no esta el capitulo 23 como puedo descargarlo espero sus comentarios
o envienme el link de todas las partes
@zetazecka tienes el cap 23 completo en latino pasame el link porfa es el unico q m falta
En ratito mas les subo el cap 23 , y gracias al amigo @laraosx por compartirnos toda la primera temporada en muy buena calidad. Saludos y esten atentos  
Aqui estan los links del cap 23 faltante
http://www.mediafire.com/#kpz2tzo3ud1mm
@laraosx  muchas gracias se?
amigo no puedo ver el la parte 2 del cap 1
gracias por todos los comentarios, perdon por no responder antes xD
no e pododo resubir capitulos ya que la serie la tengo en la casa de mis viejos  
gracias al amigo @zetazecka por subir el ultimo capitulo
@jonas0164 no se q problema tienes ya que esa parte esta ok
@flaku180 por mas q e buscado no puedo encontar las demas temporadas en latino
voy a tratar de subir los capitulos a otro host
@laraosx gracias hermano, eres muy amable
es que la e descargado 2 beses y me sale que esta da?
@jonas0164  tambnien a mi me pasaba lo mismo hermano, hasta que probe en otro S.O. y otro equipo y... solucionado! salu2  
Amigos creo que borraron el capitulo 23 hoy lo voy a resubir a diferentes servidores y en un solo link gracias y saludos!!!!!!
@laraosx  no savia que avia que unirlos xD pero la primera parte se ve pero la otra no si podrias desirme si se pueden ver por separado esta ria bien gracias
@jonas0164 en realidad no se si por separado se ven, lo q tienes q hacer es descargar las tres partes y cuando las tengas abres hjsplit y las unes y asi te sale el capitulo completo
@laraosx  gracias bro ase rato descargue hjplit y las un?
@jonas0164 es por que ya no esta permitido mediafire, cuando yo cree este post estaba permitido  Saludos
Para todos estoy resubiendo el capitulo 23, deber?
el capitulo 23 se encuentra listo esta en la carpeta junto a los dem?
Gracias por resubir el cap saludos
gracias @laraosx por compartir toda la temporada 1 esperemos y encuentres las demas temporadas  . Saludos!!!!!
gracias men tienes mas seriews con este peso
gracias x subirla XD
gracias capo, en un rato te digo que tal, me estube bancando los primeros capitulos en gallego, me salvaste
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDANN POR FAVOR LO PODRIAS RESUBIR, YA QUE NO LA CONSIGOO POR NINGUN LADO A ESTAAAAAAAA SERIEEEEEEEEE  
NO CACHO COMO BAJARLO DE MEDIAFIRE ME TIRA A UNA CARPET AY DICE QUE NO TENGO PERMISO PA VERLO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!