Jonh Titor viajero del tiempo .docx 150kb

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Un día después del futbol charlando con un amigo me conto que avía leído sobre un soldado que avía viajado en el tiempo y que buscaba cierta computadora  antigua y que dejo ciertas predicciones.
Me  recordó  un anime que estaba viendo que se llama Steins;Gate  el cual llevaba solo como 5 capítulos
Checando unas cosas di con el nombre de Jonh Titor, leyendo sobre el en páginas actuales todas contaban la misma historia pero la historia la contaban de una forma muy resumida sin visión en los detalles,

Un video de youtube veanlo antes de leer el documento de word

pero no lean los comentarios que acen en el youtube estan sin saver del tema y la teoria de que un escritor de cienciaficion perdio ojas de una obra  y alguien la encontro y fue alguien que se iso pasar Jon titor me resulta mas que difisil de creer. Titor fue usuario de los IRC por un año y dio a conoser teorias muy avanzadas sobre la gravedad y discutio con grandes mentes teorias de multiuniversos y discutio el problema año 2038 y el problema Y2K de las computadoras
leyendo sobre taitor descubri que los sistemas de 64bits no son solo para que te tome mas ram

Mi investigacion se queda corta ay mas material en google pero filtren las busquedas en años 1999-2001 pero obio estara en ingles

documeto en word

http://www.4shared.com/file/mjCIdOgm/Jonh_Titor_viajero_del_tiempo.html
Jonh Titor viajero del tiempo .docx 150kb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1210 Favoritos: 1
8 Comentarios Jonh Titor viajero del tiempo .docx 150kb
Cuando intento escribir en mi post las letras aparesen rayadas y muchos caracteres raros demaciados
Vamos a hecharle un ojo y trata de edita el post o si no te vana a denunciar.
es una historia interesante, pero debes mejorar el post
Simple, sencillo y nada de cosas que marean....Gran post
Hola dilandu5 esta interesante yo te aconsejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!