Quieres saber que hacen en tu pc cuando no estas?

No te ha pasado que cuando sales de paseo o de viaje cuando regresas te encuentras que hay cosas cambiadas en tu pc, nuevos programas, nuevos juegos, te faltan cosas, etc.   Pues bien si siempre has tenido la duda desde hace algun tiempo existe este programa que te permitira ver minuto a minuto lo que hacen en tu maquina en tu ausencia, es facil de instalar, no consume muchos recursos y te almacena informacion hasta de cuatro dias, salvo que lo programes para mas tiempo, pero como funciona, bien en la carpeta que te he subido encontraras varios archivos entre ellos:

Instalador y Serial

Procedes a instalar y cuando lo abras por primera vez te pedira que lo registres, registralo y listo,  luego te encontraras con un panel de opciones, ojo mucho ojo, pon atencion a las diversas opciones que te dan, pues de ello dependera el funcionamiento adecuado del programa, es de interfaz sencilla, esta en ingles pero muy entendible, el programa queda en modo oculto asi que nadie se dara cuenta de que esta alli salvo que desmarques la opcion de iniciar oculto al programa, te permite personalizar la captura de informacion dandote la opcion de capturar una imagen por minuto y con ello ver que ven o hacen en tu pc, el programa es ideal para todos aquellos que tenemos o hemos tenido empleados con acceso a nuestras pc, en mi caso me ha funcionado re-bien tanto asi que con el detecte a un empleado que estaba planeando un auto asalto y lo despedi antes de que hubiera algun problema, al mismo tiempo el programa te graba lo que teclean en tu pc y te permite, si es que eso te interesa, averiguar las contraseñas de redes sociales o de correos electronicos que se abran desde tu maquina.   Procura no dejar ningun icono del programa en el escritorio, de todos modos para ingresar a el, sencillamente teclea ctrl+alt+p y listo estas adentro. 

Nota: las imagenes no corresponden a la version que les he subido pero son exactamente iguales a las que les dara su programa ya instalado.

El programa ha sido probado y testeado en Windows Xp y a funcionado de lujo en Seven no me corrio asi que si ese es tu sistema operativo no lo descargues pues no te servira.

Cualquier duda que tengan pueden consultarme que con gusto les indicare.

Datos de la descarga:

Idioma:
Inglés
Desarrollador:
Monitoring-spy-software
Sistema operativo
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Peso: Archivo + serial 1.5 megas
Tuto: 400 kb

Bueno sin mas aqui les va la descarga totalmente subida por mi y testeada.

Programa y serial

http://www.mediafire.com/?o8dielwygqju0se

Pequeño tuto

http://www.mediafire.com/?e611qq1nwxn27c4

Finalmente espero que sea de gran utilidad para ustedes, esta es mi forma de agradecerles a los uploaders de Identi todo lo que me he descargado desde que me registre, en hora buena por ustedes compañeros, sigan subiendo y compartiendo que el internet debe ser libre y para todos.
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2996 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Quieres saber que hacen en tu pc cuando no estas?
Excelente haber como funciona  
Una duda y si el user que la use xD cuando no este, ya para apagarla utiliza el cleaner no se borra el registro?   es mi unica duda  
exelente software
buen aporte hace tiempo buscaba el keylogger pero nunca lo encontre gracias a la sopa ya no hay enlases vivos...
Pero a este soft no le falta nada bajando y probando en win 7 x64 ahi tus puntos de agradecimiento.. !  
Cita chatalexis: Mostrar

gracias man,pero no creo que te corra en windows seven, yo probe con el mio y no me funco me dio error de dlls. pero proba y si te funciona o logras que funcione me avisas como porfa.
Una lastima, instalado en W7 - 32Bits no hubo caso, probe todo tipo de compatibilidades pero no hay caso.

Gracias de todos modos por el aporte.

Cita ratita: Mostrar
yo se los dije antes, tristemente todabia existen muchas incompatibilidades con el win 7 pero si tienes alguna con xp o anterior te garantizo que funciona y muy bien.
Es reee viejo el programa
Muchas gracias por postearlo y por el manual. Si lo encuentras aplicable a Windows xp, vista y seven se agradecera su posteo. Un saludo y puntos, creator4
Cita creator4: Mostrar
gracias man, esta version si te cubre xp, de alli en adelante no han sacado mas, pero si encuentro algo similar te aviso.
Estimado amigo:  Ya inclu?
Cita jairo_1999: Mostrar
con el serial que viene adentro del rar
gracias por los puntos te los debuelvo y +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!