naruto shippuden audio espa?ol

naruto shippuden audio español

Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.

[/B][/SIZE][/COLOR]

gamadiel
[/B][/SIZE][/COLOR]

no olviden dar algún puntito gracias por visitar
naruto shippuden audio espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1683 Favoritos: 2
15 Comentarios naruto shippuden audio espa?ol
no tiene enlase
oye fue borado de mf subelo otrabes que tengo mucho buscandolo
en un momento lo repara no se preocupen es mi primera vez gracias
http://www.mediafire.com/?mxl6or204zfrz    este es el enlace  lo siento gracias
muy bueno a penas tenga un tiempo empesare a bajarlo muchisimas gracias esta genial
amigo cuando puedas podrias subir el capitulo 24 que no esta muchas gracias
lo estoy subiendo gracias por avisar dame 5 minutos
gama06 esta exelente gracias por el 24 realmente la calidad es muy buena, mil gracias
vamos compa necesito del 145 en adelante porfa subelos
ey men! muchas gracias los capitulos espero puedas segirla kon todos los capitulos q sigen wen post (Y)  
gracias por visitar pronto lo subo
Buen aporte amigo, espero q pronto subas los q siguen
no encuentro los cap en el links es posible que los puedas volver a subir
Cita cesarmont: Mostrar
si tienes razon me cerraron esa cuenta la voy a rre subir dame tiempo gracias por avisar  
gracias @gama06  cuando los subas me avisas no los encuentro por ninguna parte y muchas gracias ojala los subas pronto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!