Nero 10 Micro solo lo esencial

Identi ahora les vengo a compartir el ya muy conocido Grabador de Discos Nero en su versión Micro que incluye solo lo esencial Nero Burning Rom y Nero Express

Nero Lite es una alternativa liviana para aquellos que no necesiten funciones extra en su programa de grabación. Ocupando unos 15 MB de disco duro ofrece la función más básica y más utilizada de Nero: grabar CD y DVD.

Nero 10 Micro solo lo esencial
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11127 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nero 10 Micro solo lo esencial
Bienvenido a IDENTI amigo @nery16...un post sencillo...directo ...facil de entender y al grano....excelente aporte amigo...aunque ya se ha posteado...tu esfuerzo vale...ademas se ve que lo hiciste bien   +10 sigue asi amigo  
muy bueno man
gracias, muy buen aporte
el serial cual es
el post esta bien pero quiero hacer un dvd de datos...en donde se hace...dvd..y luego?
Gracias por sus comentarios @erickhel @DAIROU @jmahomar @romulo1000 @dawernoa

respondiendo a las preguntas @romulo1000 el serial lo encuentras en las instrucciones te recomiendo colocar el primero

y @dawernoa para quemar un dvd te recomiendo uses el nero express lo abres y elijes dvd de datos agregas los datos y le das grabar en un captura del post viene la opcion dvd de datos para que te des una idea
si ya me di cuenta justo de preguntar, me acorde que tenia tambien la aplicacion de nero express gracias ..
Gracias muy buen aporte
perfectirijillo...
Cita fabianjur02390: Mostrar

Claro que no es un falso positivo que te da tu antivirus lo he instalado en muchas pc y ninguna a tenido problema  
Grande Nery, me salvaste, nada de virus. Gracias!!!!!!
gracis bro lo que buscaba simple, liviano y por sobre todo nada de virus
Excelente por el momento!!!! Muchas gracias!!!
gracias sirvio bastante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!