Convertir Imagenes Mac(DMG) a imagenes WINDOW(ISO)

A cuanto nos ha pasado que descargamos algun programa, juego o cualquier otra informacion, y nos damos cuenta que viene en una IMAGEN de otro sistema operativo, irreconocible por nuestra PC?

ejemplo una imagen .DMG >> que pertenece al sistema operativo MAC

y como es de esperar window no lo asimila...

pues para eso les traigo una alternativa que quizas desconozcan (yo la desconocia hasta que mi amigo GOOGLE me mostro el camino de la verdad jaja)

se trata de una solucion bastante sencilla:

1) primero necesitaremos el SUPER programa de 3.7mb llamado [ULTRA ISO]

2) necesitaremos instalarlo y activarlo, en el programa suministrado al final estan los codigos de activacion en el contenedor .RAR de mediafire

3)ejecutar el programa y seguir los 3 pasos siguientes, muy facil

elegimos la imagen que queremos transformar a .iso o cualquier formato de preferencia y le damos convertir

ahora nos toca esperar a que se transforme correctamente y tendremos nuestra imagen .iso para poder disfrutar de la informacion que requeriamos

espero les sea de utilidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9420 Favoritos: 0
6 Comentarios Convertir Imagenes Mac(DMG) a imagenes WINDOW(ISO)
bro. si puedes explicar con mas detalle ya que los pasos que explicas convierten el archivo en iso pero no cambia la extencion del archivo a .exe, o disculpa mi poca experiencia sino entiendo lo arriba expuesto. dmg solo se ejecutan en mac. exe solo se ejecuntan en windows. yo no encuantro una manera de canbiar la extencion en ultraiso te agradesco y de nuevo diaculpa mi falta de experiencia hay formas de cambiar de iso.exe a dmg dentro del entorno de mac.
la verdad es que esto deberia cambiar el formato de la imagen, y pasarla de DMG a .iso  para que pueda ser ejecutada en window... peeeeero transformar el formato de la imagen no quiere decir que cambie el formato de los archivos contenidos en la imagen, por lo que creo que este post fracaso xD  

alguien sabe como borrar el post?

@lokoi  amigo esto cambiaria la extension del archivo a .iso   puedes bajarte el ultraIso que es un programa para ver este tipo de archivos que son una "copia exacta de un CD" o mejor conocido como IMAGEN
bueno no fracaso, xq ahora podran quemar una imagen de DMG en una ISO desde window y asi tener el respaldo de la imagen de MAC en un DVD quemado desde window      

pero no sirvio para lo que queria que era jugar BIOSHOCK2 xD  
buscate un amigo que tengo minimo leopard, el dichoso mac si tiene instalado nativamente como convertir el archivo dmg a .exe que te parece!! yo solo tengo amigos pobres jajajajajaja mac es muy cari?
gracias idolo! te re copaste hijo de puta!1
esto no funiciona es pura mierda!!!!!!!!!! como la poronga de anytoiso que solo te deja transformar el archivo como maximo de 870mb despues si es mas grande tenes que comprar la version pro!, altos forros hijos de putas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!