dgp

Ilustrator(Vectores)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Vectores para ilustrator

el archivo pesa 130 MB comprimido
descomprimido 297 MB

Bueno sin mas espero que sea de su agrado y que agradescan son al rededor de unos 90 vectores que son de gran utilidad gracias

Este es el link

agradesco sus comentarios

visiten mis otros post en mi perfil les sera de su interes

comentar es agradecer si vas a descargar agradece que el tiempo es oro y compartir aqui toma tiempo y es un gran esfuerzo
Ilustrator(Vectores)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2438 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ilustrator(Vectores)
buen post amigo exelelente recopilacion no tengo puntos y no te prometos por que ya prometi como en 10 post jajaj
PD:No hagas spam en mis post  
@CBastian gracias no te preocupes los puntos son lo de menos lo importante es agradecer
gracias amigo , disculpa por que le llaman vectores?? soy novato en ello y quiero aprender , me podiras ayudar un poco
de ante mano muchas gracias y buen aporte
@LordPupu men sencillo se le llaman vectores a los dibujos echos de lineas en ciertos programas vectoriales como ilustrator, corel draw etc. se le denomina asi porque a diferencia de una imagen .jpg un vector tu lo puedes extender infinitamente y nunca se va a pixelar encambio un .jpg si lo expandes mas de lo que se puede automaticamente se va a pixelar y por obvias razones  no vas a poder utilizar aqui te dejo este video para que veas como se hacen los vectores

Gracias!!!!!!!!!!!! muchas gracias
  @LordPupu de nada men te sirvio de algo?
hola una preguntota ojala alguien me pueda ayudar al instalar el Ilustrator y al ejecutarlo me sale que la configuracion de el idioma no es compatible con el idioma de el programa AYUDA!!!
@PeqeHunny amigo explicate mejor, tengo entendido que cuando lo vas a instalar en la pantalla de inicio el te pide el idioma.