Me encontre con este video.

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Como siempre, fomentando el ocio y viendo videos de TUYU como dice un pequeño amiguito mio ( por youtube ) me encontre con este video que me parecio simpatico y lo quise compartir con todos uds. amigos de Identi ya que mas de uno crecio con estos personajes
Me encontre con este video.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1015 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Me encontre con este video.
sacalo antes de que te insulten...haceme caso (yo no lo hago por respeto)
TA WENO.. JAJAJA
@crazzzy Amigo, particularmente yo soy fanatico del chavo del 8, esto es algo para pasar el rato, sin ninguna intencion de molestar, polemizar, hacerse famoso o insultar a nadie... es una parodia mas que nada, sino te gusta .. con todo respeto te invito a que no veas mas este post  
@vaskuez Gracias por comentar =)
no me gusta .. esto es un insulto .. no puede  gustarte eso . que mal gusto ..
Cita crazzzy: Mostrar
Tiene razon el amigo
No me gusta la cumbia   y menos los wachiturros jajaja
habiendo hecho una edicion asi con esa "musica" ademas de arruinar mi pasada infancia es una falta derespeto!!! otra cosa, wachiturros? o.O eso no es musica por favor ni siquiera letra coherente tienen!! y no se trata de una parodia se trata de una boludez por parte del que hizo ese video (no te estoy insultando te lo digo con el poco respeto que me queda) saludos...
Cita tutitoro: Mostrar

Idem  
el mejor sonido que se puede escuchar de un CD de los wachiturros es el de ese CD al partirlo en dos
Cita Mboka: Mostrar
Osea capaz que no captaste la onda....a mi tambien me gusta el chavo del ocho me hace reir y todo tambien soy fana marco mi infancia y lo sigo viendo pero para mi y para algunos de los que comentaron te quisieron decir que la moquiaste poniendo el sonido de los wahivergas turros etc...nada mas...analizalo y pensalo, porque si le hubieras puesto una marcha, electronica, linkin park,GNR, system etc ibas a tener muchos aplausos...nada mas bye
Cita pekensen: Mostrar
dejate de joder!!!!!!!!! por lo menos avisa de que es el video, entras y te das con los wachiturros! naaa volaaaa!!!! Es un insulto al chavo del 8!

Cita caranga: Mostrar

Cita crazzzy: Mostrar
Gracias por pasar a [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!