cris099
"Descanso...."

Game of Thrones Temp 2 2?2 [HDTV] [Espa?ol Latino]

Game Of Thrones S02E02

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos del
joven
Rey Joffrey .
En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 500 MB
Formato:
AVI

CALIDAD: HDTV
Idioma: LATINO

UN POCO DE INFO PARA LOS SEGUIDORES DE LA SERIE

GAME OF THRONES TENDRA 3 TEMPORADA

Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos  aunque algo esperadas ya que tras haber emitido el segundo episodio de su segunda temporada, ahora la cadena HBO anuncia que tendrá una tercera temporada.

Era evidente que Juego de Tronos  tendría que anunciar tarde o temprano la renovación para una tercera temporada si bien no sólo se ha convertido en una de sus mejores series en lo que a audiencias se refiere, sino que además ha logrado que se cree en torno a ella una auténtica ?fiebre?.

Recordemos que 3,9 millones de espectadores vieron el estreno de esta segunda temporada. El segundo episodio no se ha quedado atrás con un dato de 3,8 millones por lo que los responsables de la serie ya puedan respirar tranquilos y comenzar a preparar las tramas de la nueva entrega, mientras en España esperamos a que Canal Plus estrene la segunda el próximo 23 de Abril.

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of Thrones Temp 2 2?2 [HDTV] [Espa?ol Latino]
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5279 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Game of Thrones Temp 2 2?2 [HDTV] [Espa?ol Latino]
eres el mejor esta serie esta super sigue asi  
Extraordionario, ojala llegos asi mismo a los 10 captls.
gracias
barbaro, gracias amigo
vas por los 15000 jajaja gracias.. descargando
Muchas gracias por los enlances ahora me voy a ver de corridito la tempo 1 y los dos epis de la 2da gracias  
Excelente como siempre. Reco! Gracias!  
gracias mastro
Grande Cris, esta serie es un vicio para mi, lamento no poder darte puntos.
Muchas Gracias      
compa cuando subiras el capitulo 3?
Muchisimas gracias por colocarla en latino cris,,,,excelente aporte...una muy buena serie..te felicito.
Impresionante... voy a enterarme de como dar puntos para dartelos a saco!!!!!! GRACIASSSSSSSSS
gracias cris x seguir compartiendo  
Gracias por compartirlo con nosotros --- Gracias de ante mano
Cris Recien las baje a ambas y que te puedo decir....estan en Avi....proporcion ideal para mirar en mi tv 4.3 o sea 720 x 416...las cargo en mi pendrive y las miro,sin tener que pasarlas a avi o cambiarles la resolucion,,,sos un genio y muchas gracias por ahorrarme tanto trabajo....solo me queda disfrutarlas esta noche con una buenas pizzas...
oh gracias por el capitulo
buen aporte amigazo!!!  
en que dia esque dan los episodios en latino para saber cuando descargar  
@jimy6660 @JesseJ @vicmanci @[Nico] @blancag @Gronkja @lalolin @Valykan @C.Pprice @russell09 @cucuta @sr_mediafire @C0m4nd3r @russell09 @DopeGame @sawadypap @8806643 Muchas gracias amigos por pasare comentar y por los puntos...q disfruten del capitulo... el proximo capitulo para los q preguntaron sale entre el domingo a la noche o el lunes a la ma?
pasando llevandome el aporte y agradecido @cris099  
gracias cris por el material!!!!!
hola disculpame pero no puedo comentar el post de walking dead podras enviarme la contrase?
alguien sabe cuando saldra en capi 3 ??
muchas gracias me llevo el capitulo..
Muchas gracias, segunda temporada y en audio latino , quien pediria mas .
exelente gran aporte
muchas gracias por esta gran serie
muchas gracias
La parte 2 del tercer capitulo no lo puedo descargar, me dice contrase?
ya pude descargar, la pass la vi en otro post.... desde ya muchas gracias,  y perdona por no poder darte puntos... creo que subire = para poder agracer como vale la pena
@luchobs no hacen falta puntos para q sea de mejor manera...es mas q suficiente con tu comentario eso nos alienta a seguir posteando...saludos
Me pasa lo mismo que a "luchobs". No acepta la contrase?
Muy chido amigazo pero la verdad soy novato disculpame tambien por no dar puntos, si seria una gran molestia el pass de "cris099" no funka man, por favor enviame el pass o contesta el comentario amigazo gracias
esta bueno el aporte de hecho ya vi el primer capitulo. pero el segundo pide clave y no pesca el cris099.

@barviruta mira dentro del spoiler donde estan los links q ahi esta la contrase?
Amigo ya le doy mil vueltas pero no funca la contrase?
@FRY anda a el ultimo post q hice de game of thrones el capitulo 3 ahi tenes la contrase?
cris necesito yu ayuda en este post http://www.identi.li/index.php?topic=68552 la contrase?
Lo chequeo mas tarde, gracias por la aclaracion  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!