Ranking Selecciones FIFA

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Ranking Selecciones FIFA

La Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola de abril comprende 24 partidos, 18 de los cuales se disputaron en la AFC Challenge Cup. Como resultado de ello, Turkmenistán (142º, +24) y la RDP de Corea (86º, +25) son los grandes ganadores de esta edición. Ambas selecciones lograron no solo quedar primeras de grupo, sino llegar invictas hasta la final del torneo. Gracias a un gol tardío en el minuto 87, la RDP de Corea pudo imponerse por 2-1 y se clasificó así para la Copa Asiática de 2015 en Australia. Por otra parte, los Países Bajos se vieron obligados por primera vez desde junio de 2010 a dejar el podio (4º, -2). Alemania (2º, +1) y Uruguay (3º, +1) son los perseguidores directos de una España que sigue en el trono (1º, sin cambios). La Celeste ha conseguido con este tercer puesto su mejor clasificación en la historia, llena de éxitosLa próxima Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el 9 de mayo de 2012.

1. España

2. Alemania +1

3. Uruguay +1

4. Holanda -2

5. Portugal +2

6. Brasil -1

7. Inglaterra -1

8. Croacia +2

9. Dinamarca +2

10. Argentina -2

11. Rusia +1

12. Ital
ia -3

13. Chile +1

14. Grecia -1

15. C.de Marfil

16. Francia

17. Suecia

18. Irlanda +1

19. Suiza

20. México +2

ARRIBA LA CELESTE !!!
Ranking Selecciones FIFA
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 611 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ranking Selecciones FIFA
Croacia y Dinamarca no son mejores que Argentina.
Cita pakua: Mostrar
Muy cierto eso
vamo arriba la celeste !!!  
Cita tarkolan: Mostrar
bien ahi fraybentino me diste mis primeros puntos en identi un abrazo
Seguimos subiendo escalones!! URUGUAY URUGUAY!
ecxelente equipo el uruguayo!!! muchos de los jugadores de la seleccion argentina deberian poner un poco mas de garra
Uruguay noma' !!!! +3
mmm a mi parecer solo una falsedad lo que hace la fifa mmm a mi parecer alemania tiene que ser numero uno el porque es que ellos han ganado casi todos los partidos y juegan mejor que espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!