TOP: Las 25 muertes m?s impactantes del anime

Hola amigos de identi, he aqui un reciente ranking en el que los japonese votaron por las muertes mas impactantes y/o inesperadas de personajes anime.
Hay varios en lo que me pongo de acuerdo ya que al verlos me impactaron mucho cuando los vi.
Empezare desde el 25 hasta llegar al numero 1. Pondre el nombre del personaje con el anime al que pertenece junto a la fotografia de el/ella y el video de la muerte.

Nota: este ranking no es mio, no es personal ya que de todas estas muertes solo he visto como 5 o 6.
Fuente: sankakucomplex.com

Nota Importante: Si empezaron o estan viendo alguno de los animes de la lista no vean el post para no tener spoilers.
Estos son los animes que aparecen, si no quieres "saber el futuro" de alguno de ellos no sigas mas alla de la lista.

-One Piece   -School Days
-Ga-Rei Zero -Puella Magi Madoka Magica
-Air         -Higurashi no Naku Koro ni
-Neon Genesis Evangelion      -Angel Beats!
-Mirai Nikki             -Another
-Dragon Ball Z          -Steins;Gate
-Grave of the Fireflies    -Tengen Toppa Gurren Lagann
-Gundam 00           -Clannad
-Fullmetal Alchemist(no se si se referian a la 1 o a la 2, brotherhood, pero tome de la 2)
-Macross Frontier       -Code Geass

Empieza el ranking

25. Makoto Ito (School Days)

24. Yomi Isayama (Ga-Rei Zero)

23. Misuzu Kamio (Air)

22. Furude Rika (Higurashi no Naku Koro ni)

21. Ryouji Kaji (Neon Genesis Evangelion)

20. Otonashi Yuzuru (Angel Beats!)

No encontre el video, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria.

19. Akise Aru (Mirai Nikki)

18. Krilin (Dragon Ball Z)

Demasiadas muertes como para colocarlas asi que solo pondre la de nameku donde goku se convierte en super saijayin.

17. Shiina Mayuri (Steins;Gate)

16. Setsuko (Grave of the Fireflies)

15. Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann)

14. Lockon Stratos (Gundam 00)

13. Yui (Angel Beats!)

12. Greed/Codicia (Fullmetal Alchemist)

Este fue uno de mis personajes favoritos sobre todos, me dolio tanto su muerte que es la unica escena que me hace llorar no importa cuantas veces la vea
.

11. Michael Blanc (Macross Frontier)

10. Kyouko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)

9. Maes Hughes (Fullmetal Alchemist)

8. Kaworu Nagisa (Neon Genesis Evangelion)

7. Yumi Ogura (Another)

6. Portgas D. Ace (One Piece)

Ahora el TOP 5!!
5. Okazaki Ushio (Clannad)

4. Lelouch Lamperouge (Code Geass)

Una de las muertes mas impactantes a mi parecer, cambio mi perspectiva de lelouch y todo code geass.

3. Furukawa Nagisa (Clannad)

2. Izumi Akazawa (Another)

Y la muerte numero 1, la mas impactante de todas y COMPLETAMENTE INESPERADA.
Si buscan en youtube veran varias reacciones sobre esta muerte.
Estoy completamente de acuerdo con esto ya que segun el genero del anime NUNCA esperarias esto, ademas que era mi personaje favorito!!

1. Tomoe Mami (Puella Magi Madoka Magica)

Este ranking no es personal ya que hay algunos que hubiera puesto mas altos.
Si alguien cree tener una mejor imagen del personaje o el video en español, mejor calidad o que supere el que coloque, enviemelo en PM para cambiarlo.

PD. hice esto en la madrugada asi que perdonen si hay errores.

Fuente: sankakucomplex.com
TOP: Las 25 muertes m?s impactantes del anime
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 10283 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios TOP: Las 25 muertes m?s impactantes del anime
yo hubiera puesto a spike de cowboy bebop aunque se esperaba, es muy impactante, y la de maes hughes la hubiera puesto de las primeras, y lelouch puede que este con vida, buen aporte,
y la muerte de rei ayanami?, la de goku vs cell? la del sr piccolo en gt ? la muerte de seiya?, la de hyoga, shyriu e ikki esas son muertes que te faltaron
joder como te va a faltar la muerte de jiraiya-sensei de naruto
es una seleccion propia... pero esta muy buena... las de clannad admito se me escaparon unas lagrimas
y la muerte de L y Kira en Death Note??!
Cita alexei87: Mostrar

Cita xerik769x: Mostrar

exacto estas
tipico las generaciones modernas le gustan puras mamadas,despues diden por q cresta sacaron saint seiya omega jajajja,si la jente hoy en dia noc q tiene en la cabesa mira puras series de carton..pf
en algel beats todos entan muertos o no?..XD la de nagisa la hubiera puesto primera..  
y Rorouni Kenshin?
L donde esta L?
Y Zero? zero no muere, no me arruines la historiaa! u.u    
Me acuerdo de una muerte sorprendente igual que fue en el primer episodio de elfen lied, donde una secretaria muere decapitada y luego baleada.. hdp.. ese si que fue heavy de la pc  
Y la muerte de L de la serie death note, tambien es impactante al morir en manos de su supuesto mejor amigo.
Solo pones el "Top" de tus gustos, faltan de los caballeros del zodiaco, naruto, death note, hellsing, etc,etc.
la d maes hueghs fue demasiado trist kien no se encari?
loko la muerte de jiraiya es una de las q te hace llorar si o si jajaja
por la de kamina estuve de luto 3 dias XD
@lokonomo las muertes de dragon ball no cuentan xq siempre los revivian   sino este post estaria lleno solo de las muertes de krilin jajajajajajaj
Las que mas me dolieron fueron las de Lelouch, la de jiraiya y la de maes hueghs, estuve de luto como 3 d?
Exacto faltan mas como death note,caballeros,fly,blassreiter,entre otras...krilin muere pero revive buen post pero faltaron mejores muertes
Cita gerard91: Mostrar

Lo mismo digo... la Valiente Muerte de Jiraiya
Cita lokonomo: Mostrar
Lo se, este es un ranking de japon que salio hace un par de dias, no es mio por lo que hay varias que no puse ya que no las pusieron en el.

Esa fue una de las mejores muertes de todas, no se porque no estaria en el ranking, creo que la pondre en algun otro post.

Cita SAGA638: Mostrar
No es mio, el ranking lo encontre en otra pagina, no es mi culpa que falten otros buenos. Por eso puse abajo:
"Fuente: sankakucomplex.com"
Cita otaku_20: Mostrar
Pues si pero no salieron por alguna razon.
Cita geras666: Mostrar
y roy focker? y spike spiegel?
mmm
Cita xerik769x: Mostrar
se eso falto
@PiipGamers Ya se que faltaron esas muertes que para mi tambien fueron grandes. Pero es que no leen arriba? el ranking no es miio! fue hecho en japon, yo solo junte las imagenes y videos que salieron en ese ranking
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!