Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes 1 y 2 Mi subida BRrip, R6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

TITULO ORIGINAL: Sherlock Holmes
GENERO: Thriller
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 128 Minutos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 15-01-2010
DIRECTOR: Guy Ritchie
GUION: Guy Ritchie, Anthony Peckham, Mike Johnson y Lionel Wigram
INTERPRETES: Eddie Marsan, Jude Law, Mark Strong, Rachel McAdams, Robert Downey Jr. y William Hope
PRODUCTOR: Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin
MUSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot
MONTAJE: James HerbertCalidad:  Brrip
Peso: 703 Mb
Formato:  Avi
Idioma:  Español Latino
la pelicula tiene el nombre de la pagina! de hay la descarge y la subi a mi cuenta de MF!

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza

íTULO ORIGINAL Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)
AñO 2011
DURACIóN 129 min.
PAíS [Estados Unidos]
DIRECTOR Guy Ritchie
GUIóN Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFíA Philippe Rousselot
REPARTO Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes
Calidad: R6rip
Formato: Mkv
Tamaño archivo: 750 mb
Duracion: 2:00 aprox
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

Enlaces De Descarga

www.identi.li/Genesis-

Atencion! links totalmente mios! hay un problema con los subtitulos del sherlock homes 2 estan desincronizados se agregaran los nuevos hasta que los encuentre o si me pueden ayudar muchas gracias capturas de S.H.2 no son mias por accidente borre la pelicula antes de tomarle screen ;c Saludos y que disfruten las peliculas!

Sherlock Holmes 1 y 2 Mi subida BRrip, R6
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3040 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sherlock Holmes 1 y 2 Mi subida BRrip, R6
gracias al fin una q esta en idioma original!!!!
Gracias por el aporte, descargando.
Gracias pero la espero en formato Avi. dvdrip y en espa?
Buen aporte Descargando la primera...consejo centra los post eso nada mas desp todo exelente...saludos
te dejo 10 por q e estado buscando la peli como ace 2 meses y nadie la subia a identi  XD gracias perrito  
que es R6 google y no encuentro q significa
r6 si no me equivoco es de china o tailandia, viene con esos subtitulos pegados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!