Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(ISA Server) Internet Security & Acceleration

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Instalación Del ISA Server

Configuración Del ISA Server

Reglas de Acceso

Microsoft Internet Security and Acceleration Server (ISA Server)

Es un firewall de stateful packet inspection (es decir, analiza el encabezado de los paquetes IP) y de application layer (analizan la trama de datos en busca de tráfico sospechoso). Adicionalmente, ISA Server es un firewall de red, VPN y web cache.

Normalmente la gente ve los firewalls como si fueran sólidos muros llameantes, como la milagrosa solución a todos los problemas de seguridad en las empresas.Los firewalls hacen que la gente se sienta segura, pero desgraciadamente los firewalls no hacen seguras las redes, en realidad solo las hacen algo más seguras.En mi opinión los firewalls son coladores, el tamaño de los agujeros del colador depende de cómo es administrado el firewall.

Según esta teoría los hackers serian como los grumos que no quieres en tu zumo :-DLos usuarios legítimos de los servicios acceden a ellos a través de los agujeros del colador, por lo tanto la seguridad dentro de los servicios accesibles a través del firewall es tan importante como la del propio firewall en si.

En teoría ¿si un administrador de seguridad estuviera completamente seguro de la seguridad de sus servidores necesitaría firewalls?, yo opino que si.

Requerimientos para la instalación de ISA Server 2006

Requerimientos mínimos

Procesador   
PC con procesador Pentium III a 733 MHz o superior.

Sistema Operativo   
Microsoft Windows Server 2003 (Edición Standard o Enterprise), Microsoft Windows 2000 Server o Advanced Server con Service Pack 4 (SP4) o superior, o Windows 2000 Datacenter Server.

Nota: Para ISA Server 2006 Enterprise Edition, se require Windows Server 2003 (Edición Standard o Enterprise).

Memoria
512 megabytes (MB) de RAM o más recomendada.

Disco Duro
Partición local de 150 MB formateado NTFS; se requiere espacio adicional para habilitar contenido cache Web.

Otros dispositivos
Adaptador de red que sea compatible con el sistema operativo para la comunicación con la red interna; una adaptador de red adicional, modem o adaptador ISDN para cada red adicional conectada al ordenador del servidor ISA.
Un adaptador de red adicional es requerido para la comunicación intra-array del NLB integrado.

Formato: Iso
Tamaño del Archivo: 146MB
Idioma: Español
Sistema Operativo: Windows Server 2003/2008

Manual del ISA Server 2006
89 paginas

http://www.slideshare.net/ces1227/manual-de-isa-server

Visita mi otro post
Windows Server 2008 Español 32 bits

"clic en la imagen"

www.identi.li/Martd
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6936 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (ISA Server) Internet Security & Acceleration
Es grande Ingeniro! Cuando sea grande quiero ser como usted!  
jejeje la tipica frase de los hondure?
men te agradezo por el aporte, hahahaa   lo estaba necesitando, lo mejor es q esta en 32bits, no crei q se podi?
es compatible con windows server 2008 o tengo qe instalarlo en el 2003 nada mas? y es ful'?
Esta genial tu post, por favor puedes volver a subir el isa ya no valen los links
gracias de antemano por tu ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!