Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows server 2008 espa?ol 32 bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

windows server 2008 español 32 bits

Hola Amigos, Aqui les dejo el O.S Windows Server 2008 
con unos videos de como instalarlo hasta como crear un dominio,
tambien les dejo un  tutorial de instalacion paso a paso.
Espero les sea de mucha utilidad.

Instalar Windows Server 2008

Crear un Dominio

Crear Directivas De Grupo

Crear Politicas y Seguridad

Windows Server 2008

Es el nombre de un sistema operativo de Microsoft diseñado para servidores.Es el sucesor de Windows Server 2003, distribuido al público casi cinco años antes. Al igual que Windows 7 , Windows Server 2008 se basa en el núcleo Windows NT 6.1. . Entre las mejoras de esta edición, se destacan nuevas funcionalidades para el Active Directory, nuevas prestaciones de virtualización y administración de sistemas, la inclusión de IIS 7.5 y el soporte para más de 256 procesadores. Hay siete ediciones diferentes: Foundation, Standard, Enterprise, Datacenter, Web Server, HPC Server y para Procesadores Itanium.

Características
Hay algunas diferencias (unas sutiles y otras no tanto) con respecto a la arquitectura del nuevo Windows Server 2008, que pueden cambiar drásticamente la manera en que se usa este sistema operativo.

Estos cambios afectan a la manera en que se gestiona el sistema hasta el punto de que se puede llegar a controlar el hardware de forma más efectiva, se puede controlar mucho mejor de forma remota y cambiar de forma radical la política de seguridad. Entre las mejoras que se incluyen, están:  Nuevo proceso de reparación de sistemas NTFS: proceso en segundo plano que repara los archivos dañados.  Creación de sesiones de usuario en paralelo: reduce tiempos de espera en los Terminal Services y en la creación de sesiones de usuario a gran escala.  Cierre limpio de Servicios.  Sistema de archivos SMB2: de 30 a 40 veces más rápido el acceso a los servidores multimedia.  Address Space Load Randomization (ASLR): protección contra malware en la carga de controladores en memoria.  Windows Hardware Error Architecture (WHEA): protocolo mejorado y estandarizado de reporte de errores. 

Virtualización de Windows Server:

mejoras en el rendimiento de la virtualización.  PowerShell: inclusión de una consola mejorada con soporte GUI para administración.  Server Core: el núcleo del sistema se ha renovado con muchas y nuevas mejoras.

PROCESADOR
? Mínimo: 1 GHz? Recomendado: 2 GHz? Óptimo: 3 GHz o más
Nota: Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium precisa un procesador Intel Itanium 2.

MEMORIA
? Mínimo: 512 MB de RAM? Recomendado: 1 GB de RAM? Óptimo: 2 GB de RAM (instalación completa) o 1 GB de RAM (instalación de Server Core) o más? Máximo (sistemas de 32 bits): 4 GB (Standard) o 64 GB (Enterprise y Datacenter)? Máximo (sistemas de 64 bits): 32 GB (Standard) o 2 TB (Enterprise, Datacenter y sistemas basados en Itanium)

ESPACIO EN DISCO DISPONIBLE
? Mínimo: 8 GB? Recomendado: 40 GB (instalación completa) o 10 GB (instalación de Server Core)? Óptimo: 80 GB (instalación completa) o 40 GB (instalación de Server Core) o másNota: los equipos con más de 16 GB de RAM requerirán más espacio en disco para la paginación, para la hibernación y para los archivos de volcado

UNIDAD
? Unidad de DVD-ROMPANTALLA Y PERIFERICOS? Super VGA (800 x 600) o monitor con una resolución mayor? Teclado? Mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible.

-------- WINDOWS SERVER 2008
--------
No Virtualizado

Procesador:
1 GHz (procesador x86) o 1,4GHz (procesador x64) necesario; 2 GHz o más rápido recomendado

Memoria:
512 MB de RAM necesarios; se recomienda 2 GB o más; 64 GB como máximo para sistemas de 32 bits, 2 TB como máximo para sistemas de 64 bits.

Espacio disponible en disco:
como mínimo 10 GB; 40 GB o más recomendado.

Unidad de disco:
unidad de DVD-ROM

Pantalla:
monitor Super VGA con resolución de 800 x 600 o superior recomendado.

------------------------

Tutorial Paso a Paso de Como Instalar

http://es.scribd.com/doc/2970171/Guia-e-Instalacion-de-Windows-Server-2008-paso-a-paso

Clave del Producto
MVGB2-R88MH-29TQF-Y69Q3-24PYR               

Visita mi otro post
ISA Server 2006

Internet Security and Acceleration Server

"clic en la imagen"

www.identi.li/Martd
windows server 2008 espa?ol 32 bits
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29329 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios windows server 2008 espa?ol 32 bits
excelente aporte gracias viejo   estoy haciendo un proyecto para la univ con el 2003 seria bueno probar con esta versi?
Pucha te agradezcco infinitamente por este magnifico post, y lo mejor tenes el Win Server en 32bits, ya que solo de 64bits estaba. Mis respetos. Saludes!!!
Gracias amigo!!!
gracias oye pero no funciona la contrase?
Cita jorgg49: Mostrar
Cita wesker_: Mostrar

Y me podes pasar el post donde esta el Win Server de 64... te lo agradecer?
amigo muchas gracias por el aporte, una pregunta esta en espa?
@yuca200 El Sistema Operativo esta en espa?
@Martd claro como no, tardare un poco en subirlo, pero claro que lo posteare
me di cuenta que la contrase?
Gracias!!! VOY A PROBARLO sALUDOS
pues amigo ami tampoco me va la contrase?
@qazw Si leyeras el post no andubieras batiando...
Bien claro esta que la contrase?
tengo muy claro esta que la contrase?
@qazw Amigo ya la prob?
para descargar de mediafire es : www.identi.li/Martd
para descomprimir es : www.identi.li
gracias muy bueno tu post 100 recomendable..!!!!!! una consulta? estara bien la clave del producto, ya que cuando lo estoy instalando me dice " no se puede validar la clave, asegurate de escribirla bien" lo he hecho 3 veces y aun me sale el error.!!  esta bien la clave o yo me estoy equivocando???
espero tu respuesta gracias!!!!
Excelente aporte   +10 y Recomendado
@rhhv62 prueba con otras
Cita lalomix: Mostrar
asi es!!!...si no lo dcias no m daba cta...   jejeje...buen aporte!!ya lo stoy proband en una virtual...    
Gracia amigo excelento aporte 10 punto.
OYE, ARRIBA LEI QUE LA CONTRA FUNCINABA CON "www.identi.li"  (sin ls comillas) ... a mi me funciona con esta y no con "identi../Martd" ... (me da como resultado fichero da?
Gracias men, funciona. Lo ?
@gatux2.0 Si tu encuentras alguna que funcione te agredeceria que la compartieras...Gracias de antemano.
Gracias! Excelente Post  
exelente post compadre pero como hago par extraerlo???
Cita cach00_7: Mostrar

Hola, ten?
Disculpe amigo, la contrase?
Cita Nacho_91: Mostrar
hola alguien podria publicar un nuevo serial para activar el server 08
@visual_grm no necesitas serial, utiliza este crack y listo http://www.mediafire.com/?px1ypml56u3ird9
GRACIAS VOY A PROBARLO, DE CASUA?
Gracias men!!!! gran aporte favoritos!!!
karnal no me deja avanzar con la instalacion me dice qe la clave no es la correcta.....
ayudame porfa
Gracias, me salvas de una.... estaba con Problemas con un Servidor pues no me recibia Win 2003 Server Enterprise Sp1.
los link estan muertos  
amigos no se como descargarlo todavia sera que alguien me puede ayudar y cual es el enlace para descargar wind server 2008
links muertos  
puedces resubirlo? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!