Gladiator [Espa?ol - Espa?a]

Gladiator [Español - España]

Hola a todos. Soy nuevo y este es mi primer aporte. Como siempre veo a la gente subiendo películas y cosas raras a servidores que van a 20 k por segundo.. que parece el emule eso me he propuesto en subir las cosas que yo tengo a Mediafire, para mi el mejor de todos los servidores.

Aquí va la película, conocida mundialmente y para mi un peliculón. He buscado y he visto que no la habéis
subido, así que me he animado, espero postear muchas más películas.

SINOPSIS

País --> 
Dirección --> RidleyScott
Año -->2000
Género --> Acción, Drama, Aventura.
Idioma --> 

*Son ocho partes de 200 MB cada una, menos la última que tiene 17 MB, en total 1,40 GB.

El gran general romano Máximo ha vuelto a regresar victorioso con suslegiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto asu esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nuevamisión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con elemperador, el heredero del trono Comodo ordena su ejecución y la de su familia.Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado comogladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muertede su familia . Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera alpoder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierteen el mayor héroe del imperio.

Gladiator [Espa?ol - Espa?a]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2269 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gladiator [Espa?ol - Espa?a]
esta es LA pelicula muy buena
Una de mis preferidas  
Tiene contrase?
buen aporte amigo.. y Bienvenido a identi...    
No tiene contrase?
Muchas gracias pablo_mst, por el post , una gran pel?
De nada!!  

Ya ir?
Muchas gracias Pablo, se ve muy bien la peli y adem?
@JamV91 Muchas gracias!! para eso estamos:D
Wenisima gracias por el aporte  
Cita wakamole: Mostrar
de nada compa?
pues creo que los link desaparacieron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!