Contraband (2012) dvdrip sub espa?ol latino

Contraband (2012) dvdrip sub español latino

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1524137/
Release Date: 13 January 2012
Genre: Action | Crime | Drama
Director: Baltasar Kormákur
Writers: Aaron Guzikowski, Arnaldur Indriðason
Stars: Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi and Kate Beckinsale
Quality: DVDRip
Format: AVI
Runtime: 109 min
Encoder: NghiemCowboy
Site: Phimhit.com
Source: DVDRIP
Country: USA
Language: English sub español latino

Sinopsis
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

capturas propias

raio
Contraband (2012) dvdrip sub espa?ol latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2212 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
26 Comentarios Contraband (2012) dvdrip sub espa?ol latino
oye bro no puedo descargarla me manda a otro lado hechame la mano esta chida la peli y quisiera verla.
avr esperame un momento
k buena peliculaa bro exelente calidad y sonido te sacaastee un 10 te diera todos los puntos que tubiera pero no tengo, espero y estes subiendo mas seguido para poder gozar de tremanda calidad.

Muchisimas graciasss  
mm compartio mal el enlace!!, porfavor arreglalo!!
gracias los subtitulos son pegados???
dentro del rrar esta una carpeta con la pelicula sub en srt y caratula
Hola bro, por lo visto eres nuevo en esto y no hases las cosas bien, en este foro se hacen bien o no se hacen asi que si no puedes con el paquetee mejor retiratee ya que solo tienes ala gente perdiendo el tiempooo con tus falloss, te lo digo en buena pero es una mierda este post.

Saludos
Cita lion_12: Mostrar
ajhajhja era una broma amigo muy buen aporte saludos
@lion_12  aver aver aver pa empezar todos empezamos igual ninguno de nosotros empezo a hacer un post perfectamente ya que las cosas van mejorando conforme la practica, si no te gusta el post simple y sencillamente no entres y deja de estar criticando de esa forma, que todos sabemos ke aki se aceptan criticas pero constructivas.
@jcfdleon x si acaso no me estan tomando el pelo y son una misma persona te voa dejar mis 10 kampeon pa ke vayas avanzando aver si no cuenteas y son la misma persona jejeje
Eres Del Uno Mi Chavoo.. !!!
GRACIAS SEGUIRE SUVIENDO PELICULAS NO ME A IDO TAN MAL EN MI PRIMER POST AJHAJA
muchas graciass por la peli y bienvenido a identi hermano y puntitos para que veas lo que se siente ir subiendo de apoco
de nivel , suerte
y no tomes mucho en cuenta a los mal agradecidos jajaja

buen aporte viejaa!!!!  
Muy buen aporte!!!! gracias x compartirlo!!!!
sos mi idolo loko hasta q la lofgredescargar se ve dde 10 loko sale  + reco
gracias buena peli
sos una verga me haces descargar al pedo vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por el aporte!!
A las criticas oidos sordos y un tiro en la nuca  
Se agradece, esta tiene los subtitulos bien sincronizados, ya que anda circulando una version con los sub bien desfasados, gran aporte............
Gracias,,,,, Buena pelicula,,, Se Agradece
como puedo poner los subtitulos ppor q esta en ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!