Mi primer post de imagenes Ecchi 1600x900

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos por aca les dejo mi primer Post aca en Identi y pues que mejor que 30 imagenes Ecchi HD en 1600x900p...
gracias por visitar mi post y espero les agrade... y para los que no saben que es Ecchi aca una breve informacion: En español, el término se utiliza a menudo en manga y anime. El término se aplica a ecchi de manga y anime que tenga bajo contenido sexual (como el escaso vestido, la desnudez parcial o total), pero no muestra el coito. Sin embargo, ecchi históricamente ha sido utilizado a menudo como sinónimo de hentai, presumiblemente debido a la confusión de los dos. Por tanto, puede llevar connotaciones diferentes a lo permitido por el original japonés. En los últimos años su uso por parte de los oradores ingleses se ha reorientado en gran medida con el sentido japonés H, aunque se ha convertido en un término completamente separado, que incluye todo lo anterior.

dejen sus comentarios... comentar es agradecer!!!

Este post se logro culminar para poder mostarar las imagenes con la ayuda de Windowsf--- muchas gracias

[/B][/SIZE][/COLOR]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mi primer post de imagenes Ecchi 1600x900
le falta amigo pon images del post gracias amigo por las imagenes
@windowsf  gracias por visitar el post, y si las coloque justo como dice el editor pero no se que sucedio, voy a resubir el post sera por que no se reparar uno ya existe
Bienvenido a Identi, Gracias por compartir amigo  
yo mis imagenes las subu aqui http://poder69.imgur.com/all/ solo copeas la url y la pegas con eso queda tedejo 5 puntos por la lucha saludos
@GhoosT gracias, de verdad... espero seguir aportando, aunque mi conexion es algo lenta
@windowsf  muchas gracias, voy a probar alli a ver que tal me queda, algun tama?
Cita nitroux: Mostrar
@windowsf listo men, gracias por los puntos y por tu ayuda, ahora si logre dejarlo bien!!!
Esta bien el post lo unico malo es q son muy pocas imagenes pero gracias  
@otaku_20 gracias por visitar, es que es dificil conseguir imagenes de ese tama?
ecchi en HD solo dejame ver si no viene mi madre ?
@jk3000 gracias a ti por pasar y recuerda que son imagenes, hace muy poco no sabia que era el ecchi pero ahora que he visto, me rebuscare unos videos para postearlos!! ahh y gracias por los puntos
Bienvenido... se agradece tu post!
mucho ?
@fran6co Gracias por pasar y agrdezco tu comentario, esto es el incentivo a buscar mejor material y postear, ahhh y gracias por los puntos
Ecchi   + 10
Cita nitroux: Mostrar
ya esta amigo te seguire para ver tus post espero me sigas
@Fachax gracias por pasarte por mi post y por los puntos, saludos
@windowsf listo men, hoy voy a buscar otras curiosidades y mas imagenes, no creo que esta pc me deje hacer mas! lastima que no pueda traer la mia y conectarla aca en la oficina, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!