Angry Birds Collection-THETA PC (MF)

Hola que tal!!  soy nuevo en esta pagina (que me parece muy buena) y decidi que mi primer post sea de un juego que no pese mucho (para empezar) NO NECESITAS UNA PC DE LA NASA PARA JUGARLO

Gameplay

[FLASH=425,350]http:

No tiene PASS y ya viene con un CRACK de THETA en la carpeta encontraran un tutorial de instalacion espero que les guste !!!

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?7226emu5kc8bn7f

Comenta si te gusto tengo varios games!!!
Angry Birds Collection-THETA PC (MF)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1447 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Angry Birds Collection-THETA PC (MF)
Buen post, pero deverias organisarlo bien, no lo tomes mal!!! aqui tus +10 pts  
Bienvenido a Identi amigo
y muy buen juego, para ti que estas recien comenzando te recomendaria que usaras el Generador de post
el generado de post te ayuda mucho para hacer los post mas rapidos y mas ordenados, mira te dejo una captura

e pones abrir generador de post, luego vas rellenando las casillas con el material que recopilaste y luego le das a generar codigo y te hara solo el post    pruebalo a ver que tal   Saludos y +5
Cita CSDESING: Mostrar
gracias pero todavia no le agarro la mano graciasss
Cita GhoosT: Mostrar
muchas gracias ya lo hare y subire juegos mas pesados saludos y gracias nuevamente!!
Cita vitute: Mostrar
Te entiendo amigo asi comensamos todos.. saludos  
Buen aporte! gracias por compartir... saludos
no puedo ponerlo full com hago?????
hola @rodripotter lo que tenes que hacer es instalar el juego luego normalmente luego abre la carpeta PATCH  alli dentro vas a encontrar el -ejecutable patch y un -archivo de texto, ejecutas el PAtch y te abre una ventana en esa ventana buscas la carpeta donde instalaste el juego y abres el juego desde alli, te va a decir (pathc sussefull) o algo asi luego abres el archivo de texto alli copia el SERIAL abres el juego y ve a activar juego y pega alli tu codigo y listo juego completo!!!
gracias amigo ........ahora lo pude hacer...
Cita vitute: Mostrar
Me gusto la parte de la Compu de la NASA brother, segui asi man!!! chevere el Juego de los pajaritos enojados!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!