Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hombre Bicentenario [DVDRip][Latino][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a este aporte Identikeros...

Esta vez les traigo una película, rippeada por mi, si señores, gracias a @Yorvasqz que subió el Handbrake, por fin he podido rippear pelis por mi cuenta, así que de ahora en adelante empezaré a subír mis propios rippeos...

La peli que les traigo en este post es El Hombre Bicentenario (Bicentennial Man), una peli de Robin Williams, muy buena y algo viejita (1999), pero vale la pena verla...

Espero que la disfruten...

El Hombre Bicentenario

Ficha Técnica

- Título: El Hombre Bicentenario (Bicentennial Man)
- Dirección: Chris Columbus
- Producción: Michael Barnathan; Chris Columbus; Gail Katz
- Guion: Isaac Asimov; Robert Silverberg; Nicholas Kazan
- Música: James Horner
- Protagonistas: Robin Williams; Sam Neill; Embeth Davidtz; Oliver Platt

Datos y cifras

- País(es): Estados Unidos; Alemania
- Año: 1999
- Género ciencia ficción
- Duración 132 minutos

El hombre bicentenario (título original en inglés Bicentennial Man) es una película de 1999 de ciencia ficción estadounidense con un reparto protagonizado por Robin Williams, Sam Neill y Embeth Davidtz. Está basada en el cuento homónimo de Isaac Asimov y en la novela basada en el mismo El hombre positrónico de Asimov y Robert Silverberg.

La trama explora cuestiones de la humanidad, la esclavitud, los prejuicios, la madurez, la libertad intelectual, la conformidad, el sexo, el amor y la muerte.

Sinopsis

En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114.  La niña más pequeña de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Detalles del Archivo

General

Complete name    : El Hombre Bicentenario.mkv
Format   : Matroska
Format version    : Version 2
File size : 780 MiB
Duration  : 2h 11mn
Overall bit rate   : 831 Kbps

Video

Format   : MKV
Format/Info : Advanced Video Codec
Codec ID  : V_MPEG4/ISO/AVC
Width   : 704 pixels
Height   : 480 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode   : Variable
Frame rate : 23.976 fps
Standard  : NTSC
Writing library   : x264 core 120

Audio

Format   : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions  : Front: L R
Sampling rate    : 48.0 KHz
Compression mode   : Lossy
Laguage  : Latin Spanish
Default  : Yes

Enlaces De Descarga
- Intrucciones: Descargar los achivos y guardar en una carpeta a conveniencia, unir las partes usando algún programa compatible con archivos .ZIP (WinZIP de preferencia, WinRAR, 7Zip, etc.). Una vez unidas todas las partes puedes reproducir el video resultante.

En total son 4 partes (3 partes de 200 MB; 1 parte de 180 MB), que contienen la película en formato .MKV, una imagen de thumnails para una vista previa, accesos directos a Identi.li.

Links de Descarga

http://www.mediafire.com/?auvk28rl16ath

www.identi.li/LRF2

El Hombre Bicentenario [DVDRip][Latino][LRF2]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3343 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Hombre Bicentenario [DVDRip][Latino][LRF2]
Jejeje gracias por nombrarme en tu post.... y exelente peli!. Tendras el quinto elemento de buena calidad?
+5 ya eres identi amigo , has un post y actualiza tu rango   Saludos!
buena peli!! gracias por el aporte
Cita GhoosT: Mostrar
Idento*  
@Yorvasqz Hermano gracias a ti, y no la tengo, pero quiz?
Jajajaj Noo.... De NaDa Te Lo MeReCeS
me da error en el paswor en el archivo zip no me lo deja descargar
jajaja me acuerdo de esta peli cuando la veia en su tiempo jaja luego vengo con puntos ahorita no tengo nada
Como uno los archivos?
Cita Lecnel: Mostrar
Ya murieron los links, si lo pudieras resubir por fabor, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!