Descaragar beini 1.2.2

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Descargar beini 1.2.2 iso
Info :Progama para hackaer redes de Wep -wpa Super sencillo de usar

Link : http://www.mediafire.com/?3pgdd4xb3y267ds
Descaragar beini 1.2.2
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 29304 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios Descaragar beini 1.2.2
Las versiones 1.2.2 como 1.2.3 no reconocen mi tarjeta inalambria de mi lap, no se si sea solo mi caso, pero la version 1.2.1 va muy bien no me camio de esa, hasta que alguna versi?
emm.... pero te dice n/a o no te bootea el linux ?
@naldo28 descargate el wifiway  ese te detecta todos los drivers de todas las tarjetas ademas tiene todas las utilidades
que trae beini la lechita y tmbn y el otro y esta en espa?
Tmb esta el backtrack 5 tmb funciona pero pesa 1 giga
@chingonazo Tambien tengo esa distro, pero el beini pesa 40MB aproximadamente, es mas liviana con solo 2 utilidades para el hacking de wifi wep y wpa. Saludos
es bueno el beini aunque me cambie a wifiwai 3 ya que trae lo del beini mas completo >.<
entonces es distro o programa? si es distro para agregarla a la lista de la comunidad     +5
si sirve para wpa 2 lo bajo si no no
Que software utilizan para que botee desde el USB... Gracias por sus respuesta
@Perseo22  utiliza lili usb creator
hasta tiene para instalar w7 y vista y un monton de linux
si dice que la vercion no se encuentra no importa igual la reconoce
porque la mayoria son genericas, y si te da problemas es porque es una muy reciente, yo e probado beni y wifiway 3.4 etc!!
@zombyk  Gracias por tu ayuda, lo probare
si es muy buneo beini yo intente introducir un diccionario para scar claves wpa  pero no me deja segui los pasos del charco de agua asi como el de la madera no pude sacra ni un data para wep captura altiro pero  un diccionario con un pedrive me gustari a ver si alguien sabe como hacer que los diccionario te los reconosca el beini
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!