Sonic and the Black Knight [NTSC-U]

synopsis:¿Eres lo suficientemente digno para vivir la leyenda del Rey Arturo? Cuando el caballero negro empieza a aterrorizar el Camelot del Rey Arturo, Sonic y sus amigos se enfundan la armadura para salvar el reino encantado. Armado con una legendaria espada, Sonic descubre qué se siente ser un verdadero caballero.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:Ingles y español
Género:action
Servidor:Jumbofile (un buen servidor a la misma altura de mf)
Players:4
Tamaño:3.59GB
Partes: 18 de 200MB más 1 de 86MB + un archivo sfv

http://www.mediafire.com/?pmqk44cp11nzefl

COMENTEN!!!
Sonic and the Black Knight [NTSC-U]
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4330 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sonic and the Black Knight [NTSC-U]
que mal que no tengo wii..
pero aun asi agradesco tu aporte esta muy bueno.
Cita VILLE77: Mostrar
No tendra los graficos del ps3 o el xboxs 360 pero el precio lo dice todo,  aqui en mexico la he encotrado en 60 dolores en una walmar 800 pesos mex nuevo, ademas es muy facil hakearlo varios wii ya pasaron por mi manos  
Buen aporte amigo, lastima que no tengo wiiiiiiiii   con 75 puntos ya eres New Full User, necesitas hacer un nuevo post para actualizar tu rango +5 por si las dudas y te recomendaria que usaras el generador de post  
Cita GhoosT: Mostrar
gracias
Cita sonic982: Mostrar
Aca en Puerto Rico en walmart cuesta $150.00 con un juego y como $120.00 sin juego. Cuando lo pongan a $60 dolares lo compro
dond tan los links
Cita beyakito7: Mostrar
que programa hay que usar para descargarlo  
Cita JoseHalo: Mostrar
es un archivo dlc este se habre auttomaticamente con el jdownloader solamente dale un doble click y anexara todos los link del juego  
Gracias por la informaci?
Tiene pass? descargando aver que tal.
Cita nicosnake: Mostrar
no hay pss libre
Te doy 1 punto por que no savia del juego este, ahora lo se y te lo agradezco, por que lo descargare de alg?
Cita andreslb28: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!