Resident Evil 6 adelanta su lanzamiento

La infección del C-Virus estaba prevista para el 20 de noviembre, pero la semana pasadaCapcom desveló durante el Captivate (celebrado en Roma) que el videojuego llegará a las tiendas antes, el 2 de octubre, con el fin, según declaraciones de los japoneses, "de llevarResident Evil 6 a los usuarios cuanto antes para que puedan disfrutarlo".

Teniendo en cuenta que la fecha inicial, noviembre, está tradicionalmente repleta de lanzamientos importantes, no es de extrañar la decisión de la compañía nipona, aunque también hay que considerar que esta nueva fecha deja entrever que el proyecto (anunciado oficialmente en enero) se encuentra actualmente en un estado de desarrollo muy avanzado.

Esto pudimos comprobarlo recientemente durante el propio Captivate, donde tuvimos ocasión de entrar en contacto con RE6 (he aquí las impresiones), momento en que se nos recordó que habrá una demo disponible el próximo 25 de mayo como regalo (en forma de código descargable) para aquellos que adquieran el videojuego Dragon's Dogma. No obstante, no se podrá disfrutar de ella hasta el 3 de julio (en el caso de los usuarios de Xbox 360) y el 4 de septiembre (para los de PS3).

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1678 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Resident Evil 6 adelanta su lanzamiento
Ojala no pida muchos requerimientos T_T
deve pedir los mismo requisitos del RE 5
por los graficos me parece que si, que debe pedir lo mismo que el 5, son muy similares, la mejora es minima
el que no quiera problemas de requerimientos, para eso est?
Por los graficos creo que pedira los mismo que el Batlefield 3   y pudiera ser que mi pc no lo funke al 100  
el avance gr?
ya lo quierooooo!!!  
q foto la de leon vs chris me encanto  
jjaajajaja que basura funcionara en sistemas con requerimientos antiguos de xbox o de playstation  sin embargo para pc seguro pedira un pc con hardware adelantado a?
Wow se ve muy emocionante el juego jaja no se por que pero en lo RE me voy de dos en dos por que solo ehh pasado el RE2 y RE4, ahora creo que me voy a pasar el RE6 claro pero primero a esperar una larga jornada para que lo pongan a la venta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!