[A] Mirai Nikki (TV) eps. 25[HDyVL]

Mirai Nikki (TV) eps. 25[HDyVL]

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Titulo: Mirai Nikki (TV)
Genero: Acción, Misterio, Supernatural, Psicológico
Episodio: 25/??
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Darkpractices
Peso: 279 MB/90 MB
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela.
Gracias por pasar por mi post.
Mis otros aportes:

[A] Mirai Nikki (TV) eps. 25[HDyVL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 940 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [A] Mirai Nikki (TV) eps. 25[HDyVL]
noooooooo ya el otro lunes es el final  
@mwrcio si, es una pena que se acabe
  Gracias
Una pregunta, tener la seria completa por casualidad?
pregunto lo mismo que @zquall parece buena y quiero empezar a verla, si la tenes, avisame asi empiezo a bajar, gracias por el aporte!
 @mwrcio @zquall @pablons si la tengo, procurare terminar de subirla antes del siguiente capitulo
solo falta un capitulo, espero que tenga un buen final no como el del manga que es un asco
wow amigo q bueno este... gracias es buena la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!