Activar aero en Windows 7 Starter y Basic F?cil

Activar aero en Windows 7 Starter y Basic Fácil

Cansado de que no puedas aplicar transparencias y temas a tu Windows 7 Starter o Basic. La Solución llego basta con ejecutar esta pequeña aplicación esperas a que reinicie y listo Magia tu Windows Queda como tiene que ser. Ahora podrás acceder al panel de configuración de pantalla para cambiar el fondo de escritorio y aplicar temas a tu gusto.

El software lo probe y esta espectacular.

Lo interesante del parche es que si no te convence o simplemente quieres revertir el proceso lo podrás hacer solamente con ejecutar de nuevo el parche.

Activar aero en Windows 7 Starter y Basic F?cil
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 18458 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Activar aero en Windows 7 Starter y Basic F?cil
Cita FACHINNN: Mostrar
no te funciono????  
Si funciona procura tener el antivirus des habilitado para que el proceso sea mas r?
pero si eso ya viene activado en el mismo windows 7!!!! tengo seven ultimate!!!!
gracias si sirve man  
Cita FACHINNN: Mostrar

Es como ahi dice, para el starter y el basic, no para el ultimate, en mi compu lo tengo y si lo trae, pero mi vieja tiene el basic y es solamente la barrita azul que no es transparente ni nada y es horrible... lamentablemente no lo puedo probar, pero si funciona esta muy bueno XP
oye como lo desinstalar del mi windows ya que no puedo acceder a la opci?
no
Cita the_zeuzgo: Mostrar
exelemte..avatar..jajaa!!
oye yudame con algo mira q istale el el programa  i me voy  meter a personalisacion i me sale error no especificado dime como desistarla el programa q tu susbite q ativa el  efecto aereo por fa ayudame  mi windows  es windows 7 ultimate
oye yudame con algo mira q istale el el programa  i me voy a meter a personalisacion i me sale error no especificado dime como desistarla el programa q tu susbite q ativa el  efceto aereo por fa ayudame
Ok ejecutalo nuevamente y listo  
ya ise eso i nd
Cuando hiciste el proceso estaba recien configurado Windows o ya el sistema tenia mucho tiempo de Uso.. por que si es asi, es por que el sistema operativo tenia fallas ...reinstalalo y luego ejecutas el programa..
APROVECHANDO...
tengo un problema, sin querer desinstale un controlador   supongo se llama ATI catalyst, en lo que era la desinstalacion  la resolucion de pantalla cambio y se desactivo la transparencia ahora lo volvi a instalar pero los efectos no estan disponibles y resulta que tengo problemas con esto de aero pero me menciona que no puedo activarlo porque no es compatible con mi tarjeta de video, honestamente no se muchode esto y no se que marca o modelo es mi tarjeta de video lo que si se esq tengo el windows 7 ultimate y que perdi la transparencia y otros efectos, am alguna ayudita? plis, sale caro un tecnico.
Hola que pena la tardanza, pero te recomiendo que lo instales en modo forzado el driver y veras que te funciona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!