Limpiar y Configurar el arranque de Windows

Manual para la limpiar y configurar el arranque de Windows

Para limpiar y configurar el inicio o arranque de Windows vamos a hacer lo siguente:

Pinchamos sobre Inicio (abajo a la izquierda) y a continuación pinchamos en Ejecutar nos aparece esta ventana, escribimos la palabra msconfig y le damos a aceptar

Aparece una ventana como la siguiente, en General hemos de tener marcada la opción Inicio Selectivo  hecho esto, pinchamos sobre la pestaña Inicio

Y nos aparece la siguiente ventana, Todas las opciones que están marcadas con la v verde, son los elementos , programas y opciones que windows ha de cargar cuando arranca, lo ideal sería desmarcarlas todas, y que windows arrancara en limpio, para desmarcarlas es suficiente con ir pinchando sobre la v verde y esta desaparece, una vez que hemos desmarcado todas las opciones, le damos a Aplicar y a continuación a Aceptar, nos aparece un aviso indicando que para que los cambios surtan efecto, hemos de reiniciar nuestra computadora. La reiniciamos y seguramente notaremos la diferencia a la hora de arrancar windows,, ahora debería arrancar mas rapido
Limpiar y Configurar el arranque de Windows
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1199 Favoritos: 4
8 Comentarios Limpiar y Configurar el arranque de Windows
ooooooo!!!!!!!!!!
lo boi hacer  quiero mi pc optima gracias  
en si no es limpiar el arranque !, si no solo agilizar el sistema de arranque y un poco el desempe?
muy bien esto resulta muy muy UTIL
lo que haces es desactivar aplicaciones que inician con windows... como auto actualizaciones e inicio de programas. no me parece buena idea desactivar todas las opciones  
Bienvenido a Internet?
Interesantee // Gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!