Guatemala, pa?s de la eterna primavera

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Guatemala, país de la eterna primavera

Guatemala (náhuatl: Quauhtlemallan, «lugar de muchos árboles») ?oficialmente, República de Guatemala? es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial, por lo que es considerado un país multicultural, multilingüe, multiétnico, además de rico en vida natural.A pesar de su relativamente pequeña extensión territorial, Guatemala cuenta con una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso que va desde el nivel del mar hasta los 4.220 metros sobre ese nivel.   Esto propicia que en el país existan ecosistemas tan variados que van desde los manglares de los humedales del Pacífico hasta los bosques nublados de alta montaña. Limita al Oeste y al Norte con México, al Este con Belice y el golfo de Honduras, al Sureste con Honduras y El Salvador y al Sur con el océano Pacífico. El país posee una superficie de 108.889 km². Su capital es la Ciudad de Guatemala, llamada oficialmente Nueva Guatemala de la Asunción. Su población indígena compone un 51% de la población del país.6 El idioma oficial es el castellano, asimismo cuenta con 23 idiomas mayas, los idiomas xinca y garífuna, este último hablado por la población afrodescendiente en Izabal.El turismo en Guatemala ha crecido de forma gradual, es un destino muy atractivo debido a las abundantes y muy variadas bellezas naturales como sus extensas playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, su historia colonial, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas.Existe un marcado interés de la comunidad internacional por lugares arqueológicos como la ciudad de Tikal fue construida y habitada en un periodo donde la cultura maya tuvo su mayor expresión literal y artística, fue gobernada por una dinastía de 16 reyes, los mayas de Tikal construyeron muchos templos, un parque de pelota, altares y estelas en alto y bajo relieve.Guatemala es muy visitada por sus sitios arqueológicos, ciudades prehispánicas, así como centros turísticos-religiosos como la Basílica de Esquipulas en la Ciudad de Esquipulas y también las bellas playas en el Pacífico y el Atlántico de Guatemala. Otros destino turístico son los parques nacionales y las demás zonas protegidas como lo es la reserva de la biosfera maya.

Comentario personal: Hay tanto de que hablar y tanto que decir de mi pais que el espacio del que disponemos resulta ser tan poco y al mismo tiempo no quiero abrumarlos con mucha lectura, mejor les enseño unas imagenes de mi bella Guatemala.

Guatemala, pa?s de la eterna primavera
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1987 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Guatemala, pa?s de la eterna primavera
Mucho mejor mi Pa?
@edduin Como hiba a faltar un mono! verdad hablando alardes de su pais, veo que es una foto tuya la primera
te explico si no leuiste bien! dice" Guatemala, pa?
tenes razon disculpas por favor, ah y como me vas a dar puntos si no tenes ninguno o tenes otro perfil con puntos, bueno hasta luego.
@pokerlan Ecxelente coment men, saludos  @edduin   @kalimans toma tus primeros 10
Gracias por los puntos im?
@edduin jaja A diferencia de vos soy Viper no lo perdas y si que me recuerde y cuenta con mis 10 y mi recomendacion se me olvidaba jee
que vivan las pupis de la bolivar jaajajaja
mi paissssss argentina el mejor

y las mujeres son las mas lindas y bonitass

la argentinas no estan malll  
@edduin @Crazysoft @pokerlan @powergt @karlangas_16 @guarito @papitotuyo gracias a todos por pasar y comentar, un gracias muy especial a aquellos que les gusto el post y dejaron sus puntos, y deseo aclarar que en ningun momento dije que mi pais es el mejor del mundo, pues se que todos son los mejores para cada uno, aun aquellos donde la gente muere por guerras fraticidas, era mas bien ense?
Que onda, compa?
Cita Compiler: Mostrar
animo viejo, la garra chapina presente, aunque en mi opinion faltaron fotos, que guate tiene hartos lugares hermosos!  
Cita rojajumo: Mostrar
gracias vos, lo que pasa es que como no sabia como hacerlo use la plantilla de post y alli solo me dio la opcion de tres fotos, pero ya aprendere y saldran mas galletudos jojojojo
hay deje los puntos edita tu post! y utiliza ejem.
no jala es haci
[ img ] http://i.imgur.com/J6kxY.png [ /img ] lo puse con espacios porque si no! no se visualiza
Cita pokerlan: Mostrar
gracias man, si ya hice otro post con descarga y ya vi como es que se colocan las fotos mas facilmente, jojojoojojoj pendiente de hacer otro y te aviso. gracias por los puntos.
que buen post vos nuestro pa?
Cita MCRK: Mostrar
mira vos encontre de Tch! a identi lol +2 que es lo unico que te puedo dejar
Cita Asd7pl: Mostrar
gracias y welcome, jojoj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!