Vegeta....un guerrero solitario (como yo)

si, soy fanatico a muerte de Vegeta, quiza por que me identifico con el en su personalidad (tenemos mas en comun de lo que a veces quisiera, aunque es genial), porque es un personaje carismatico, el antiheroe que la lleva, no se, agreguen ustedes...

y por eso mismo, busque algunos AMV de este genial personaje, mas que nada por gusto personal, por compartir con ustedes mis gustos y buena musica, no para buscar puntos ni reconocimiento....

Ojalá les gusten los escogidos, sino, bueno, pasen de este post, pero sin comentarios dañinos...ando medio depresivo porque paso un pesimo momento personal, y solo esta pagina, y estos videos me mantienen en esta fria soledad....

saludos

y por supuesto, lo mejor, esta parte me llego al corazon, mas ahora que la vida me golpea tan duro....

Gracias a todos por estar sin querer, por haber visto mis post, por hacer esta pagina...un abrazo a todos, ojala Dios premie su camino en la vida....

!!!GRACIAS!!!

Vegeta....un guerrero solitario (como yo)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1300 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Vegeta....un guerrero solitario (como yo)
Vegeta Rules!!!
Un guerrero solitario como yo..
Jaja como me rei
@Liverock si estimado, solo, he perdido todo por lo que una persona puede luchar, una hija, una esposa, familia, quede solo...pero aun sigo....
Cita VEGETA: Mostrar
Jajaja
Igual, cada persona es unica e incomparable, lo que me dio risa es tu comparacion. Respeto tu cituacion, solo me da risa el titulo
 @plenok ....muchas gracias
En serio sos un guerrero ?
@Mboka si no me rindo en la vida, con lo dura que ha sido conmigo, si aun cuando lo pierdes todo y no ves salida, si cuando estas en el pozo y te levantas, solo, eso es ser un guerrero...y lo digo por todos aquellos que sufren, pero sigen, que aun cuando pierden las piernas, los brazos, sus seres queridos, o lo que sea, siguen (y seguimos) dando batalla dia a dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!