cris099
"Descanso...."

Sherlock Holmes 2 (2011) R6 rip Sub. Espa?ol

Sherlock Holmes 2: A Game Of Shadows (2011) R6

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

TíTULO ORIGINAL Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)
AñO 2011
DURACIóN 129 min.
PAíS [Estados Unidos]
DIRECTOR Guy Ritchie
GUIóN Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFíA Philippe Rousselot
REPARTO Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes
Calidad: R6rip
Formato: Mkv
Tamaño archivo: 580 mb
Duracion: 2:00 aprox
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Sherlock Holmes 2 (2011) R6 rip Sub. Espa?ol
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2740 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Sherlock Holmes 2 (2011) R6 rip Sub. Espa?ol
mi hermano muy buena pelicula, solo espero puedas subir una con una mejor calidad.
saludos
ppara cuando en mejor calidad???

si si para cuando mejor calidad?  
@maniac2901 @gerapimi es la mejor q hay hasta el momento no se para cuando esta en otra version mejor
@maniac2901 @gerapimi @moimoi La bajaron y la vieron no se ve mal la pelicula es en un ambiente oscuro por eso puse esas caps para q vean como se ve ahi agregue mas imagenes para q vean q mal no se ve
Los R6 me parece a mi o al final es otra forma de llamar a los telecines de anta?
buenisimo. tendre que agudizar un poco mas mi ingles precambrico hasta que est?
Yo la iva a postear de hecho la tenia subida antes de que publicaras el post me puse a editar el mio y no se por que me dio por ir a la pagina principal y vi que ya la habias posteado decidi esperar para que no salieran juntos y ver la aceptacion que tenia tu post pero al parecer a la gente no le agrada esta calidad es una lastima por que se ve bien la pelicula ni modo me esperare a que saga la dvdrip para postear esta peli
Muchas gracias x ela porte!!! Muy bueno!!!
Buen post amigo, aunq seguire esperando una version mejor, saludos   cuando recargue puntos me paso otra ves
@maniac2901 @gerapimi @moimoi @mulder3 @baronluigi @pans @sper91 @jea72 @Scorp Gracias amigos por pasar y comentar les comento q ya agregue unos subtitulos...saludos
aqui la version original del uploader solo descarguen y dentro del rar vienen el link de la pagina este solo los copia a su cuenta las renombra desde mediafire y le pone contrase?
chingonazo me sale alerta de virus  
SI LA QUIEREN EN MEJOR CALIDAD COMPREN EL DVD, MUY BUEN APORTE SE TE AGRADECE
Mil gracias por compartir y una recomendaci?
spero a q la subas en DVDrip o BDrip :d pero graxxxxxxxxxxxxx  
@chingonazo Deja de poner paginas con virus ,@cris099 Gracias x el aporte
@AHPJLA @kisher09 @Gfxcoorpinc Gracias amigos por pasar y comentar amigos q disfruten de la pelicula...q sigan bien..saludos
@chingonazo Es la ultima ves q te lo digo salame para ser un copy past tiene q tener el mismo codigo subo a medida q bajo para ahorrar tiempo antes de andar quejando aporta algo para la comunidad q no veo q lo hagas y vos si q te mereces bien el nombre de TROLL y como te dije por mp no pases mas por mis post ni comentes
@Jhamix no traen virus debe de ser tu navegador
@otaku_20 lo peor de todo q es un troll vive jodiendo a los demas y no se toma el tiempo de compartir nada bien q se los baja todos mis aportes porq es tan cara dura q lo dice y ensima se queja...Gracias x pasarte amigo q sigas bien...saludos
me referia a la pagina q dio el TROLL del chingonazo....con el smart security 5...y no hagas caso a este tipo de TROLLES  q solo saben quejarse..saludos  
@Jhamix ahhh perdon!!! si no es la primera ves q lo hace..gracias x pasarte...saludos
@cris099 gracias por tu aporte es de lo mejor, y tu chingonazo todos tus comentarios son para criticar y despreciar los post de los dem?
oye CRIS porfa mandame por MP el pass de los capitulos de walking dead....de la 11 - 12 y 13....no los puedo descomprimir...saludos  
Estimado, tienes por ah?
como se que posteas varias veces mejorando la calidad mejor espero. gracias!!
@venom201 @MrHahn Gracias x pasar amigo..saludos
@Anmagobu no amigo todavia no sale en una calidad aceptable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!