Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jes?s de Nazareth (4DVD Full)(Franco Zeffirelli)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
JESÚS DE NAZARETH

4 DVD Full de Franco Zeffirelli 1977 - Versión Íntegra - 400 min. aprox.

--------Jesus of Nazareth (en Latinoamérica Jesús de Nazareth en España Jesús de Nazaret) es una mini serie para televisión anglo-italiana de 1977 que dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios canónicos del Nuevo Testamento.

--------Aclamada internacionalmente, la película desconcertó por su majestuosidad admirable y su exactitud minuciosa...

--------La miniserie fue dirigida por Franco Zeffirelli, y producida por Lew Grade a través de su compañía CCI entretaiment. Zeffirelli coescribió el guion con Anthony Burgess y Suso Cecchi d'Amico. Se rodó en Túnez y Marruecos con un reparto de estrellas del cine, tanto europeas como americanas.

--------Jesús de Nazaret se estrenó el 27 de marzo de 1977 en la cadena de televisión británica ITV. Su estreno estadounidense fue en la NBC, el 3 de abril de 1977, con motivo de la Semana Santa.

Resumen del argumento

--------El guion de Jesús de Nazaret es del tipo Diatessaron , o armonía de los Evangelios, mezclando los relatos de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento. Se buscó un enfoque bastante naturalista, restando importancia a los efectos especiales cuando los milagros se representan y presentar a Jesús como más o menos completamente humano.

--------Los episodios cristiana familiar se presentan en orden cronológico: los esponsales, y más tarde el matrimonio de la Virgen María y José, la Anunciación , la Visitación , la circuncisión de Juan el Bautista, la Natividad de Jesús , la circuncisión de Jesús , el censo de Quirino , el viaje a Egipto y la Masacre de los Inocentes , el hallado en el Templo , el Bautismo de Jesús , la mujer sorprendida en adulterio , Jesús ayudando a Pedro capturar el pez, la parábola del hijo pródigo (Lucas 15: 11-32), un diálogo entre Jesús y Barrabás (no bíblico); la cena Mateo, el Sermón de la Montaña ; la reunión con José de Arimatea; la curación del ciego en la piscina , la resurrección de Lázaro (Juan 11:43), la alimentación de los cinco mil , la entrada en Jerusalén , Jesús y los cambistas , la Última Cena , la traición de Jesús por Judas , Pedro negando a Cristo y arrepintiéndose de ello , la sentencia de Jesús por Pilato (" Ecce Homo "), la pasión narrativa de Juan (Juan 18-19; incluida la agonía en el huerto ), el Vía Crucis , la crucifixión de Cristo (Laurence Olivier Nicodemo recita el " Siervo sufriente " de [Isaías 53:3-5] como se ve impotente en la Mesías crucificado), el descubrimiento de la tumba vacía , y una aparición de Cristo resucitado a sus discípulos.

--------La historia de la película concluye con el carácter no-bíblica Zara y sus colegas mirando con desesperación a la tumba vacía. Zara se lamenta: "Ahora empieza. Todo comienza".

Ficha Técnica

Director: Franco Zeffirelli
Guión: Anthony Burgess, Suso Cecchi D' Amico
Productores Ejecutivos: Lew Grade, Bernard Kingham
Productor: Vicenzo Labella
Diseño de Producción: Gianni Quaranta
Música: Maurice Jarre
Fotografía: Armando Nannuzzi, David Watkin
Diseño de vestuario: Macel Escoffier, Enrico Sabbatini

Reparto

Robert Powell - Jesús
 Olivia Hussey - María
 Yorgo Voyagis - José
 Anne Bancroft - María Magdalena
 James Farentino - Simón Pedro
 Tony Vogel - Andrés el Apóstol
 John Duttine - Juan el Apóstol
 Keith Washington - Mateo el Apóstol
 Steve Gardner - Felipe el Apóstol
 Ian McShane - Judas Iscariote
 Michael York - Juan el Bautista
 Anthony Quinn - Caifás
 Rod Steiger - Poncio Pilato
 Cyril Cusack - Judá
 Ian Holm - Zerah
 Ian Bannen - Amós
 Marina Berti - Isabel
 Regina Bianchi - Ana
 María Carti - Marta de Betania
 Lee Montague - Habbukuk
 Renato Rascel - Hombre Ciego
 Oliver Tobias - Joel
 Lorenzo Monnet - Jesús a los doce años
 Ernest Borgnine - el centurión
 Abdelmajid Lakhal - el Zelote
 Claudia Cardinale - la adúltera
 Renato Rascel - el ciego sanado
 Murray Salem - Simón el Zelote
 James Earl Jones - Baltasar
 Donald Pleasence - Melchor
 Fernando Rey - Gaspar
 Stacy Keach - Barrabás
 James Mason - José de Arimatea
 Laurence Olivier - Nicodemo
 Peter Ustinov - Herodes I el Grande
 Christopher Plummer - Herodes Antipas
 Valentina Cortese - Herodías
 Robert Beatty - Proculus
 Ralph Richardson - Simeón
 Tony Lo Bianco - Quintilius
 Jonatan Muller - Santiago el Menor
 Isabel Mestres - Salomé
 Renato Montalbano - Jairo (bíblico)
 Bruce Lidington - Tomás el Apóstol
 Mimmo Crao - Judas Tadeo
 John Eastham - Bartolomé el Apóstol
 Nancy Nevinson - Abigaíl

Otros Datos Técnicos

Idiomas: Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano, Portugués
Sonido: 2.0
Video: 4:3
Región: Multi.
Menús: Interactivos
Biofilmografías: Director y Actores

Copia del DVD original: carpeta VIDEO_TS
Material eliminado: Ninguno
Dividido con WinRar
Contenido del archivo WinRar: Carpeta VIDEO_TS, carátulas y folleto en formato JPG.

Jes?s de Nazareth (4DVD Full)(Franco Zeffirelli)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8255 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios Jes?s de Nazareth (4DVD Full)(Franco Zeffirelli)
bkn bro graciela
GROSO ESPERO Q SEA EL Q PIENSO
aportazo!!!! +10
@rap1997 @ROBERCAPO @romalar777
Gracias por los agradecimientos, por comentar y por los puntos
Ya estoy bajando. Te ganaste el cielo.  
buen aporte compadre te pasaste
habia visto de accion buenisima con armas y muertos y todo eso y despues al final el hombre que mataba fue a la carcel y ahi se hacia religioso
Excelente aporte amigo +10 + recomendado...sigue asi
no entiendo, es espa?
Excelente  te ganaste el perdon de tus pecados y el paraiso jaja Gracias por compartir  
Creo que es uno de los mejores aportes que he visto por aqui, gracias amigo y que Dios te bendiga.
yo la he bajado  es ESPA?
DVD 3 Esta danado, he bajado dos veces y siempre me da error al llegar al volumen 3 del susodicho DVD 3
Hermano a mi tambi?
Creo que es mejor en neutro que el castellano!!!!!
Para descargarlo no hay ning?
baje los 2 primeros dvds pero el tercero y el cuarto me dan problemas varias partes y ya las baje 4 veces, que lastima pero bueno, gracias igual por el aporte  
Cita Josi10: Mostrar
mil gracias x el aporte empiezo a bajar saludos
Gracias por el aporte, pero mejor borre todo lo descargado , son  muchos los archivos que dan error.
@luzsolo voy a volver a descargar todo, los DVD's 1 y 2 no tienen problemas, el DVD 3 tiene problemas en los archivos 3, 4 y 5, y en el DVD 4 tiene problemas con el archivo 7, Muchas gracias por responder y por subir esta peli!
Hola buenass tengo el mismo problema que luzsolo con los dvd 3 4 esperemso que puedas resubir esos archivos los dvd 1 2 etan de 10 Gracias!!
hola d nuevo el DvD 3 lo he solucionado bajando con idm las partes 3 4 5 era ptoblema del jdownloader los archivos erroneos,  el DvD 4 la parte 9 es el inconveniente
COMPROBADOS Y SUSTITUIDOS TODOS LOS ARCHIVOS DEFECTUOSOS
Me quedan 2 dvds, vamos arriba.
hola excelente aporte, pero tengo problemas para descomprimir dice que error J_N3 (LALUZESLIBRE). el rar: CRC fall?
hola amigo, lamentablemente todos los links caidos
podrias re subirlos???
desde ya mil gracias
es un aportazo pero todos los links estan caidos , agradeceria los subas de nuevo. muchas gracias de antemano
MIL Y MIL DE MILLONES DE GRACIAS LUZSOLO, ESTARE ESPERANDO PACIENTEMENTE
DISCULPA LE PIKE AL LINK Y ME MANDO A UNA CARPETA VACIA!! LO PODRIAS RESUBIR AMIGO POR FAVOR!!!
tremendo aportazo gracias mi hermano si no es mucho pedir puedes subir el audio latino, mil gracias
@yekao @Danlog
Lo siento, he tardado, pero ya estan subidos los link, avisar si hay problemas.

@cloud13 Lo siento, no tengo el audio Latino, son DVDs clonados del original y solo tiene el audio
Idioma: Espa?
LOS LINKS HAN CAIDO DE NUEVO
Cita yekao: Mostrar

S?
puedes volver a subirlo en putlocker plz?
@s3rurbano; ando en ello
@luzsolo Gracias bro!!! a decargar xD
Por favor resubiros!!
Cita mauritoari: Mostrar
ESPECTACULAR ! QUE PELICULA PARA GUARDAR Y HACER COPIAS JAJA ; MUCHAS GRACIAS @luzsolo mil gracias
@Jorchking Hace mucho tiempo por privado pediste si lo resub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!