Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul Eater 51/51 Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy les dejo Soul Eater Completo...

Titulo: Soul Eater
Titulos Alternos: ???????
Autor: Atsushi Ohkubo
Géneros: Aventura, Comedia, Shounen, Ecchi
Estudio:   BONES
Formato: TV
Episodios:    51
Año: 2008
Web:     http://www.souleater.tv/
Formato: mp4
Peso: 60mb-65mb
Resolución:
1280x720
Calidad: Exelente

La historia ocurre en el mundo de los muertos (que es es como el Halloween Town de Pesadilla antes de Navidad pero con menos monstruos y menos calabazas), en él, existen los "técnicos" de armas demoníacas (armas que pueden tomar forma humana). La función de estos técnicos es lograr desarrollar sus armas para convertirlas en armas dignas del Rey Shinigami (Shinigami-sama), haciéndoles devorar 99 almas humanas humanas y un alma de bruja, que por supuesto, deberán cazar ellos mismos.

El trabajo no será en absoluto fácil, especialmente por lo conflictivas que pueden llegar a ser las peculiares personalidades de los personajes protagonistas que podrían clasificarse como "una panda chiflaos". Serán tres los equipos que tratarán de lograr las codiciadas 100 almas. Maka Alban y su guadaña Soul Eater, Black?Star (por alguna razón su nombre siempre debe llevar una estrella en medio...) y la hoja oscura Tsubaki, y por ultimo, Death The Kid y las pistolas gemelas Patty y Liz Thomson.

http://www.mediafire.com/?9ihnt50z1ck15

Bueno eso es todo por hoy espero les agrade y si cae algun link me avisan que lo reparare enseguida gracias por visitar mi post y no olviden....
Soul Eater 51/51 Completo
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1540 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Soul Eater 51/51 Completo
Muy buen anime..de mis favoritos...gracias por el aporte...
Se ve muy muy bueno e interesante, +10 y reco saludosssss y sigue as?
Este es el anime favorito de mi hermano, no se que le vio..je
Graciias por el aporte..  
Bienvenido a Identi!!! excelente post!!!  
Cita leddek: Mostrar

Cita Dreadmos: Mostrar
woow, muy buen post como comprimes as?
graciassss una pregunta caul fan sub tiene ??
gracias por compartir
@cristianbt  Tokzu fansub,  bro  
@cristianbt bro estoy checando que tiene algunos links caidos y pues ahora los resubire pero a ZippyShare
graciassss disculpa que sea tan tonto y pregunton jajaj toksu fansub los subtitulos son en latino o neutro o espa?
@cristianbt son esp neutro que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!