Imagenes solo para reir y divertirse

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos una vez mas vengo con otro post para compartirlo con todos ustedes en este caso traigo algunas imagenes ojo no son muchas pero la idea es sacarles una sonrisa y algun comentario si quieren es lo mas valioso para mi lo vivo repitiendo por que es la verdad de esa manera agradecen el tiempo que a cada uploader o alguien que comparta como es mi caso comenten para seguir adelante es todo mas vale pasemos a las imagenes y disfruten como siempre.

Imagenes solo para reir y divertirse
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3953 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Imagenes solo para reir y divertirse
@fran6co Gracias por pasar y comentar
por lo general no me gustan los post de comedia pero este si me gusto mucho
Ja, ja, ja...  

@dilandu5 Gracias amigo un abrazo @fran6co amigo no te retractes menos por un simple post no me molesta en absoluto tu comentario mas bien agradezco tu paso si hay imagenes viejitas quizas algunos no la han visto en fin un abrazo   @Ugly jajajaaj muy buena imagen jajajaja el alcohol es terrible
@facuelfacha12 Gracias amigo por pasar y puntuar @GhostRider @jairo_1999 espero que le allan gustado y que la allan paso de lo lindo  
@elv gracias por pasar y puntuar amigo espero q te allan gustado mucho las imagenes
de donde las descargas amigo???

Fail Fail !

jejej esta imagen me parece super jodida  
@jairo_1999 De varios lugares la mayoria estaban firmadas por sitios pero los borre para que no quede tan mal pero son de varias fuentes las imagenes un abrazo @jdrc para algun pentium 4 jajajaja @dalvisito Jajajaja te parece? yo la veo mas que jodida jajajaj gracias por pasar y por los puntines un abrazo @robrt24 espero que te allan robado alguna sonrisa ojo no lo digo por la ultima imagen jajajajaj un abrazo amigo y gracias por los puntos
muy bueno lo tuyo....  
@matias_g92 Gracias amigo esta noche si puedo subo la segunda parte gracias por los puntos tambien un abrazo
  jaja muy buena recopilacion ,,una mejor q otra.. no soy de andar agradeciendo por que si pero te lo mereces la verdad
@pampero_ Gracias amigo esta noche se viene la segunda parte espero q te guste tanto como esta o mas aun un abrazo y mil gracias por comentar  
@YanethMo Gracias por pasar se?
JORGE 29 -ERES UN GENIO DE LA RISA CREEME NO HABIA VISTO TALES COSAS!!! EN ESPECIEL EN EL INGLES HEHEHE SIGUE ASI!!!!
@ENKELI hey amigo gracias por pasar me alegro q te alla gustado el post un abrazo grandote
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!