cris099
"Descanso...."

John Carter 2012 DVDSCR R6 + Subtitulos

Estreno John Carter 2012 DVDSCR + Subtitulos

Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

Título Original: John Carter (John Carter of Mars)
Año: 2012
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Stanton
Guión: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
Calidad: DVDscr R6
Formato: avi
Tamaño: 1.36 mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
Esta version tiene los sub en chino son chiquitos no joden mucho en un rato subo sin los sub chinos pero esta un poco cortada como todos los cropped

Calidad: DVDscr R6 Cropped
Formato: MKV
Tamaño: 700 mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

aca les dejo mas sub por si no va bien el q deje
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=John+Carter&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Enlaces De Descarga

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

John Carter 2012 DVDSCR R6 + Subtitulos
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4789 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios John Carter 2012 DVDSCR R6 + Subtitulos
q bueo loko gracias idolo simpre con buenos paortes la bajo a la tarde cuando venga del laburo hasta esa hora ya estaran los links nno    
Gracias... Bajando, estube esperando esta peli mucho tiempo  
Buen aporte amigo saludos  
@ka1ron Gracias x pasarte amigo...ya estan los links de una version por si la queres los de la otra estoy terminando de subir el 3 y queda el 4 nada mas es rapido por suerte en 15 o 20 min la termino de subir la version liviana
@Nino_Bag Gracias a vos por pasarte ..saludos
@EBERELIAS Gracias x pasarte y dejar puntos amigo...q sigas bien..saludos
@ka1ron ya esta la otra version amigo...saludos
No tienes el idioma latino
gracias por la peli se ve buena descargando
como siempre cris 099 algo interesasnte para bajar Saludos y segui asi
excelente aporte gracias
buen post como siempre cris pero me espero a cuando este en idioma latino  
@cris099 amigo! gran aporte ase mucho tiempo que no pasaba por tus post y vaya que buenos post haces lo malo que no puedo darte 20 D;!! saludos!
buen post amigo  
Cris se te agradece la peli....un comentario que me esta sucediendo con las peliculas MKV ultimamente es que yo las paso a Avi para verlas en mi tv y siempre las amplio un poco ,,,se que la imagen es superior a un RMVB,,,pero las Mkv estan viniendo con dos franjas negras en la parte inferior y superior y no me permiten esas franjas aumentar el tama?
Mcuhas gracias x el aporte!!! Excelente!!!!
Cita russell09: Mostrar
Me voy a Fijar Gonsalo400 al pasarla a Avi lo que me decis,,,muchisimas gracias.
Que bien!!! Pero voy a esperar un poco mas para una mejor calidad!!!! Aportaso como siempre!!!
Sabes que gonsalo400 me toma las franjas negras como parte de la pelicula..entonces lo que hace es agrandar las franjas negras y no la pelicula en si...es muy raro...
Cita russell09: Mostrar
si, a mi tb me pasaba, es que son las franjas del wide scream, mas las franja que le agrega el programa.
mira, yo te recomiendo que pruebes con este programa "Format Factory", esta en espa?
Estoy utilizando el Ultra Video Converter..
- Estuve Esperando Muchas Gracias
Muchas Gracias Amigo buen Aporte
cumpa gracias.....por lo q veo en las capturas esta TAMBIEN tiene los subt. CHINOS pegados al video.....PERO tambien le faltan como 15 minutos de la pelicula al principio ???? al menmos se ve mejor q otras...saludos  
Exelente aporte, pero mejor me espero a q salga el bluray rip, asi se al disfruta mas...
Gracias por subirla la estaba esperando!!
Hermano los titulos sincronizados estan aqui http://www.subdivx.com/X6XMjgwMzM4X-john-carter-2012.html

gracias Cris por tu gran aporte
 voy a hacer una consulta amigo estoy teniendo prablema con los gestore de descarga quisiera saber si vo as tenido prablema no se abran los pragramas si podes contetarme gracias desde ya  
graciasssssssssssssssssssssssss
@osoperro Si amigo a mi me pasa lo mismo terrible dolores de cabeza contan mucho las descarga pero bueno cuesta un poco mas pero se puede al fin
gracias amigo siempre con buenos aportes
agracesco tu respuesta un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!