Tension Sexual No Resuelta - Esp-

Tension Sexual No Resuelta

Bueno gente, aqui les dejo mi primer aporte, esta vez con una pelicula de comedia muy buena...!

Sinopsis

Juanjo (Fele Martínez) es un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia, Celeste (Salomé Jiménez) sin que ésta le ofrezca ninguna explicación. Desesperado, Juanjo persuade a un alumno bastante jeta, Nico (Adam Jezierski), para que le ayude a recuperarla. Pronto descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz (Norma Ruiz), una exitosa escritora, pérfida y manipuladora, que está realizando grandes y sospechosos esfuerzos para corromperla. Nico puede ser un vago pero es tan hábil como Jazz a la hora de tender trampas. Cada uno cuenta con sus contactos: Edu (Joaquín Reyes) es el gancho perfecto de Jazz y Pedro (Santiago Segura) el as en la manga de Nico.

El juego de voluntades entre ambos personajes se convierte en un duelo inmoral en el que Juanjo y Celeste van a ser víctimas colaterales? Pero hay más personajes con intenciones sobre la pareja: Rebeca (Amaia Salamanca) y Nardo (Miguel Ángel Muñoz). Ella, alumna de Juanjo y compañera de Nico, está dispuesta a todo por conseguir que Juanjo olvide a su novia. Él, presunta (e impresentable) gloria del rock por descubrir, sabrá cómo cambiar los esquemas de Celeste, aunque también tendrá que vérselas con Fede (Samuel Miró), un violento portero de discoteca que Nico ha contratado para evitar el desastre.

Y sobre todos ellos, un secreto que sólo Lucía (Pilar Rubio) conoce.

Lo que Juanjo ideó como un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico? o ¿ambas cosas? Sea lo que sea, será un bonito embrollo. Como debe ser en una comedia de enredo provocadora.

Informacion

Resolucion : 720x320
Duracion: 1:29:26
Calidad: 677 kbps
Formato: AVI
Audio: Español España
Año: 2010
Tamaño: 500mb

Director: Miguel Ángel Lamata
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Compañía : PARAMOUT PICTURES

Capturas

Trailler

Links

http://www.mediafire.com/?sy6pectwvcivb

Password

lamony90

Cualquier comentario, duda, sugerencia ó por si se rompe algun link... Avisen, para arreglarlos
Tension Sexual No Resuelta - Esp-
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2554 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tension Sexual No Resuelta - Esp-
Pues nada que el link no tiene nada, ojala lo puedas arreglar, saludos y felicidades por tu primer post  
perdon @metevil  Me e confundido de link, ya lo estoy arreglandolo, Gracias por comentar...
Este es el Link... Aun estoy viendo como modifico el post...  Lo siento, aun soy algo novato en identi

http://www.mediafire.com/?sy6pectwvcivb
Link Ya Arreglado, perdon..! Fue una confusion con el linik.... Ya e modificado el post

@metevil
Gracias por la atenci?
muy buena pelicula.. hace mucho le vi.. y la verdad es muy recomendable?
si la verdad es que si, yo me entere que existia fuera de identi, y puesto que identi brinda tanto. Quise Regresar algo a la Comunidad..!!  

Gracias @crowys  ..!!  Seguire subiendo peliculas, esperadlas..!
Cita Panfil0: Mostrar
gracias hermano espero que sean mas del cine espa?
lo tendre en Cuenta @crowys ...!!!
Gracias amigo, muy buena pelicula me la llevo  
Biiiiiiiien @Panfil0  !!!!  
hombre Tio sigue asii con este tipo de aportes para la comunidad !!!
Gracias..!!! @robbinson233 @caluchi360
manillo gracias por postearla esta peli es un vacilon
se ve buena me la llevo  
De nada @crostyth88 . . . Que la disfrutes...

@venomfan . . .  Es por que esta buena, bueno, ami criterio..! te la Recomiendo.!
Gracias men ..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!