macolloso
""Es mejor morir libres que vivir como esclavos""

Archicad 13 x32 y x64 Expañol + Crack

ArchiCAD es un software de diseño arquitectónico asistido por computadora (CAD) para Macintosh y Windows desarrollado por la empresa húngara Graphisoft.
El desarrollo de ArchiCAD comenzó en 1982 originalmente para Macintosh, donde se convirtió en un software popular. Está reconocido como el primer software de CAD para computadora personal capaz de crear tanto dibujos en 2D así como 3D. Hoy existen más de 100.000 arquitectos que lo usan en la industria de la construcción.
ArchiCAD permite a los usuarios trabajar con objetos paramétricos con datos enriquecidos, usualmente llamados por los usuarios "smart objects". Ésta es la principal diferencia operacional con otros programas de CAD, incluido Autodesk, AutoCAD. Este programa permite a los usuarios crear "edificios virtuales" con elementos constructivos virtuales como paredes, techos, puertas, ventanas y muebles; una gran variedad de pre-diseños y objetos personalizables vienen con el programa.
ArchiCAD permite trabajar al usuario con representaciones 2D o 3D en pantalla. Los diseños en "Dos dimensiones" pueden ser exportados en cualquier momento, incluso en el modelo; la base de datos siempre almacena los datos en "Tres dimensiones". Planos, alzados y secciones son generados desde el modelo del edificio virtual de tres dimensiones y son constantemente actualizados. Los diseños detallados están basados en porciones alargadas del modelo, con detalles en 2D añadidos.
Desarrolladores externos y algunos fabricantes para arquitectura han desarrollado librerías de componentes arquitectónicos para usar en ArchiCAD, gracias a que el programa incluye un lenguaje de descripción geométrica (GDL) usado para crear nuevos componentes.

Características principales

Fundamentalmente Archicad, es un software por el cual se puede construir edificaciones, inicialmente en un ámbito 2D (desde planta), basándose en parámetros básicos, tales como altura, largo, espesor y elevación , en el caso de muros, y alturo, ancho , largo y elevación en el caso de objetos, además el uso de este conlleva un conocimiento básico de términos usados en la arquitectura, puesto que el ámbitos más específicos (puertas, ventanas, escaleras, forjados y techos) se usan parámetros tales como: Alfeizar, Telar, Paso, Contrapaso, etc
La vista en planta, no es tomada desde una cámara en el infinito, como es visible en Autocad, sino que se radica en un corte paralelo al horizonte, este mismo tiene su inicio en una determinada altura y finaliza donde se ubica el forjado o base de piso.

Requerimientos del Sistema

Sistema:
Windows® XP Profesional
(32-bit y 64-bit)
Windows® Vista Business y Ultimate Edition
(32-bit y 64-bit)
Windows® 7
(32-bit y 64-bit)

Nota para usuarios Windows: Se requiere QuickTime 7 o posterior y Java 6 o poserior para arrancar ArchiCAD.
El instalador de ArchiCAD instalará Java 6 y QuickTime 7 si no existen en su ordenador.

CPU:
Intel® Pentium 4 2GHz, o procesadores compatibles con igual o mayor rendimiento
Mactel: Macintosh® con cualquier procesador Intel®
Se recomienda un procesador Multicore para sacar mayor rendimeinto a las capacidades de proceso de ArchiCAD 13. Leer más sobre este tema (inglés).

RAM:
Se requieren 2 GB de memoria RAM. 4 GB o más recomendado para modelos complejos
ArchiCAD puede utilizar hasta un máximo de 4GB de memoria RAM en sistemas de 32-bit.

Disco Duro:
Se requiere un espacio mínimo de 1 GB en disco para una instalación completa.
Se requieren 2-3 GB adicionales si se va a trabajar con proyectos con modelos complejos y visualización 3D.

Monitor:
Resolución Recomendada: 1280x1024 o superior

Tarjeta Vídeo:
PC: Se requiere Open GL y DirectX 9 compatible, con memoria integrada de 256 MB. Mac: Se requiere Open GL y DirectX 9 compatible, con memoria integrada de 256 MB o más.

Al momento de instalar te dira si tienes una llave o un numero de serie seleccionas que tienes una llave después seleccionas Codemeter de alli todo siguiente hasta finalizar la instalación (nota: se que la imagen dice Archicad 14 pero es lo mismo para este.)

El crack se encuentra en la carpeta crack lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos y pegarlos en la carpeta donde se instalo el Archicad

http://www.identi.li
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Archicad 13 x32 y x64 Expañol + Crack
parece bueno, por ahora no lo descargo pero se ve bueno, te dejo +5 por el esfuerzo
exelente, uso el autocad, me parece una interfaz parecida, a probar, gracias  
te lo recomiendo mientras dibujas en planta ya tienes un 3d es facil de usar @racxx
sirve para 64 bits cierto?
asi es mi pc es x64 bits funciona sin problemas @lizanilla
me dice que la clave esta incorrecta?? cuando pongo esta http://www.identi.li
Cita lizanilla: Mostrar

no es que la copie mal gracias por el aporte
si no te preocupes espero te sirva   @lizanilla
hola macolloso tengo problema con el Link 6 al descargarlo dice error en la descarga y veo que el archivo pesa 9.991
archi13 cadSpa PArt6:error de CRC em fichero codificado Archi13spa_ Ed xtras/dirapi.dll Fichero dañado o contraseña incorrecta... pero la contraseña dejo abriri los demas pero este nop gr

gracias no dejo punto porque Soy novato
@tavillo79 amigo ya cheque los links todos estan bien el link 6 peso 13.2mb, intenta bajarlo manualmente sin gestor de descarga saludos
homi la parte 2 no me la carga en miponi me dice erro de descarga
@Sasuke_9 las ultimas veces que trate de descargar con miponi archivos de mediafire me decia error de descarga, descargalo manuelmente o baja jdowloader y ya no tendras ese problema  
Hola Macolloso, gracias por el aporte lo estoy descargando, actualmente uso el archi 12, me es muy practico, pero me falta disco jaja.. nuevamente te doi las gracias
Holaa macolloso vos sabes que lo bajo al programa y todo y cuando lo ejecuto como administrador me aparece para instalarlo pero no me comienza la instalacion nose por que no sabes que podra ser.?
Cita Aleex: Mostrar
Me pasa lo mismo  
@Aleex @lyzer mmm.. me paso eso en la computadora de un amigo, lo intente de todas las formas y optamos por formatearla y asi funciono, lo siento no encontre otra solucion,   si quieren puedo subir el 14 a ver si ese les funciona nadamas avisen
   el...el archicad 14?  si puedes dale pero...solo si tienes tiempo @macolloso pues no tengo puntos para darte, y en cuanto a lo de formatear la maquina no me funciono    pero probare en Win XP talvéz ahí si de, gracias de todas maneras muchas gracias pues te tomaste la molestia de contestar y tu post está genial  
@0000dj0000 te dejo el link http://www.mediafire.com/?70gimvw8zjj92zq sigue las instrucciones para q funcione saludos
men se calleron los link u.u los suves xfa u.u
Me podrian hacer el favor y decirme cual es la clave ya q al ingresar  http://www.identi.li me sale incorrecta  
Me podria hacer el favor @macolloso  y decirme cual es la clave ya q al ingresar  http://www.identi.li me sale incorrecta  
la contraseña si es http://www.identi.li verifica q no tenga espacios al principio y al final, tambien lo q vi es q putlocker le cambia el nombre al archivo tambien checa eso tiene q tener el mismo nombre con el .part1.rar espero te ayude
men arregla el link 1 xfa es el uniko k me falta p.p
@skatehan todos funcionan ya los revise intentab otra vez  
exelente aporte men me as salvado la vida ñ.ñ gracias x estos aportes tan exelentes
muchas gracias, ya estando en el tema, una pregunta ¿saben donde puedo encontrar un buen tutorial para el uso de archicad?
es que necesito hacer un trabajo con archicad y la vdd no tengo ni la mas mínima idea de como se usa
Cita lizanilla: Mostrar

Cita macolloso: Mostrar

Muchas gracias malicioso, no sé por qué no me deja poner comentarios,pero gracias, en serio ,llevaba mil buscando el archicad y sin problemas contigo, gracias!!
uuu men revise el link 6 xfa eske se me formatio el pc y lo nesesito p.p me falta ese link y exelente pos amigo porfa reviselo p.p
@skatehan ya los revise todos funcionan
gracias amigo gran aporte como simepre responsable
Cita macolloso: Mostrar
amigo una gran pregunta por casualidad tienes el artlantis ? y si lo tienes podrias subirlo xfa
Oye que onda con el archicad 13..en tu post aparece que es para las dos arquitecturas x64 y x86 pero solo biene para x86 bits anque se que un sistema de x64 lo abre, yo solo queria el de x64 que tu no tienes.. bueno gracias detodos modos me tarde mucho bajandolo ya lo tenia
amigo tendras el de ingles?-y lo puedes subir.
hola que tal diculpa no puedo descomprimir los archivos nececito ayuda porfavor
cuando pegues la contraseña activa para verla y que solo sea http://www.identi.li por cuando copias y pegas algo de identi se le agrega algo al final http://www.identi.li#sthash.OFuQxPq2.dpuf, espero te sirva eso @shaqjb34
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!