dgp

Call of Duty 2

Call of Duty 2

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP vista/7
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas soportadas: - ATI(R) Radeon(R) 8500-
ATI(R) Radeon(R) 9000-
ATI(R) Radeon(R) 9200-
ATI(R) Radeon(R) 9500-
ATI(R) Radeon(R) 9600-
ATI(R) Radeon(R) 9700-
ATI(R) Radeon(R) 9800-
ATI(R) Radeon(R) X300-
ATI(R) Radeon(R) X550-
ATI(R) Radeon(R) X600-
ATI(R) Radeon(R) X700-
ATI(R) Radeon(R) X800-
ATI(R) Radeon(R) X850-
NVidia(R) Geforce(tm)2 Ultra-
Todas las series de NVidia(R)

Recomendados

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2.5 GBT.
Grafica: Gforce / Radeon 128 MB

Call of Duty 2 es un juego de disparos en primera persona y la segunda entrega de la aclamada por la crítica Call of Duty. Fue desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, pero fue publicado por Konami en el mercado japonés. El juego fue lanzado el 25 de octubre de 2005 para Microsoft Windows y el 22 de noviembre de 2005, como un juego de lanzamiento para la Xbox 360 en Europa, Australia y América del Norte, y más tarde en Japón. Otras versiones fueron hechas para teléfonos móviles, así como Pocket PC.El juego está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y el modo de campaña se experimenta a través de las perspectivas de los cuatro soldados: uno en el Ejército Rojo, uno en el Ejército de los Estados Unidos, y dos en el ejército británico. Contiene cuatro campañas individuales, divididos en tres pisos, con un total de veintisiete misiones. Activision anuncia oficialmente el juego el 7 de abril de 2005, en un comunicado de prensa. Muchas cosas se han añadido y modificado a partir de la convocatoria original del deber. El cambio más notable es la regeneración de salud, similar a la trilogía de Halo original de los juegos. Las adiciones incluyen un icono que indica una granada cerca a punto de estallar.El juego se encontró con una recepción positiva del público, donde los críticos elogiaron el juego sobre todo para los gráficos, el sonido y el sistema de regeneración de salud. La versión de Xbox 360 vendió más de 250.000 copias en su primera semana, y había vendido 2 millones de copias en enero de 2008. Había una cierta controversia en la publicidad, donde el anuncio se muestra una vista en primera persona de los acontecimientos que se suponía iban a materializar en el juego, en lugar de escenas de la juego en sí, por lo que algunos consumidores consideran que los anuncios eran engañosos.

18 partes 17 de 200M
Y 1 de 188M

Links de descarga

No tiene
Call of Duty 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3133 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Call of Duty 2
Excelente post, y excelente juego!!! saludoss  
@CSDESING   de nada amigo gracias por pasarte
gracias hermanito jeje lo andaba buscando hace rato jeje.
@41UC4RD de nada  men un gusto compartir con esta gran familia IDENTI...!
descargando espero q ande todo bien lo estaba buscando pero desde ya gracias!!
@jorge-91 te aseguro que anda muy bn ya esta probado por mi
men esta en alcohol no le falta el otro no me funciona lo pongo en alcohol y no da nada me dice que no es balida ayuda y gracias
@SOFTBRG simen montala con daemon tool siempre utilizo este programa y nuunk me manda error me avisas si algo
ya lo hice lo unico es que esta en ingles y no le entiendo nada no se como empesar gracias por tu gran aporte!!!!!
@SOFTBRG jajajajajaja men que mal que no le entiendas con todo tu respeto tienes que aprender un poco el ingles  
gracias hermano espero me ande saludos
@nigriyo   deseguro que si
@dgp hay alguna manera de instalarlo en win 7 x64? al ejecutar el instalador me dice biblioteca no registrada y se abren como 100 ventanas...
@jacbauer men yo lo tengo w7 Ultimate 64 bits simplementes tomas el instalador normal y lo instalas simplemente ami nunk me ah dado problema podrias mostrarme un img de lo que te sale?
Cita dgp: Mostrar
ya pude lo que pasa es que con el autorun me salio no compartible y se abrian muchas ventanas...lo que hice fue ir al disco y abrir el instalador y ya quedo...muchas gracias carnal  
@jacbauer dale bro me alegra de nada disfrutalo  
Hola!! Es compatible con Windows 7??  
@krnh si men es compatible si vez los requisitos sabras que si
Cierto!! ja ja mi vista perdida por tanto jugar xD. Muchas gracias!!!!@dgp
@krnh de nada amigo disfrutalo  
Hola men !!, buen post, dime algo.. Yo tengo una tarjeta grafica VIA/S3G UniChorme Pro IGP, sabes si me sirve ?
Saludos !  
@GuZ98 si claro men si te sirve  
para mi este juego esta conganas mejor que los nuevos este lo pase muchas veces  xD
MUCHAS GRACIAS!!! HACE UNOS DIAS PAS?
no podes subir el call of duty 2 a 5 link porfa

@mmc1397 huy amigo  creo que seria algo un poco imposible porque hasta donde tengo entendido mediafire solo acepta archivos de 200 MB y puckloker ami no me gusta si no con mucho gusto y con todo el placer del mundo te ayudaria
bueno grasias......pero podrias suvir entonses un post  de algunos juegos de star wars batllefron 1 ....

muchas gracias. ya lo descargue as?
@pepino1d2  no amigo yo no conozco ningun parche, si lo llegase a encontrar te lo pasaria   disfrutalo  
amigo. No puedo ver la imagen para descargar.. Me pasa el link asi copio y pego??
No te entiendo amigo @El_Rock  
Cita dgp: Mostrar

Lo q quise decir, es q no veo los links.. me sale asi.

18 partes 17 de 200M
Y 1 de 188M

Links de descarga

Tutorial para descargar con jdowloader... etc. etc.. Yo uso el idm,pero los links de mediafire no aparecen..
Cita El_Rock: Mostrar
Uhh dice File Blocked for Violation.   .. De todas maneras muchas gracias por la atencion
@El_Rock amigo disculpa pero todas estan bn
No anda el link, no agrega nada al jdownloader  
@WARFARE ?????????? te los envio por Mp
@dgp Cuando puedas te agradesco
@dgp Gracias!!!! estoy bajando....
Estoy en la misma que el usuario anterior, no puedo cargar los links en el JD, me los mandar?
@m4ur0nqn amigo ya m bloquearon la cuenta asi que no puedo colaborarte esta vez perdona!
bueno, gracias igual. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!