Justin Bieber ya tendr?a sucesor, Conor Maynard

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Justin Bieber ya tendría sucesor, Conor Maynard

Este joven de 19 años ya es una sensación y ha captado la atención de artistas como NeYo, Pharrell, Luadcris, Tyler The Creator, Lil Wayne.
Conor Maynard es un adolescente británico de 19 años que se ha hecho conocido como ?el nuevo Justin Bieber? pues él también se hizo conocido a través del Youtube.

Fue descubierto cuando caminaba y cantaba desde su escuela en Brighton hasta su casa. En ese trayecto, algunos lo escucharon y sus amigos le pedían constantemente que cantara. Por ello, empezó a subir videos a la famsoa red.

El artista NeYo se quedó impactado por las cualidades musicales de Maynard y las compañías discográficas se percataron de su existencia. Por ello, el adolescente afirmó contrato con Polydor en el Reino Unido. MTV lo calificó como un artista a seguir en 2012 luego que ganó su competencia 'Brand New'.

Gracias a sus fanáticos del internet, su nuevo sencillo ?Can't Say No', que recuerda al estilo vocal de Justin Timberlake, ya tiene más de tres millones de vistas en un mes.

Por el momento, el cantante tiene más de 124 mil seguidores en la red de microblogging Twitter, y esta cada día sigue creciendo. Durante el próximo verano, Maynard publicará un nuevo álbum cuyos detalles ya conocen Pharrell, Luadcris, Tyler The Creator, Lil Wayne, NeYo y otras estrellas.

FUENTES Y MÁS INFO:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/726563.conor-maynard-el-proximo-justin-bieber.html

http://www.larepublica.pe/09-04-2012/justin-bieber-ya-tendria-sucesor-se-llama-conor-maynard

Justin Bieber ya tendr?a sucesor, Conor Maynard
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1279 Favoritos: 0
11 Comentarios Justin Bieber ya tendr?a sucesor, Conor Maynard
otro mas? naaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de joder! aajajajjaa
otro intento de musica! no jodan!  
nos estan invadiendo los maricotas cantantes jajajaj
alta facha en la primera foto xDDD
al menos tiene cara de hombre y no de mujer como bieber xD
canta bien igual este cae bien
una mare escucha uno gemidos desde el cuarto de su hijo aaaaa aaaaa aaaaaa y corre a golpear la puerta el hijo abre
y la madre le dice q estas haciendo y el hijo le contesta me estoy masurbando

y la madre responde a era eso uff q susto yo pense q estabas escuchando a ese Justin gaybier
mmmm canta bien nah mal.. exito en su carrera..  
mucho sonido ultimamente en los cantantes, mucho retoque, hay que ver como canta acapela , igual mucho mejor que justin bieber!
me gusta el ritmo hip hop con un poco de pop y por lo menos tiene voz de hombre este.. =)
espero que este no cante como gay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!