Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tamaño del archivo: 3.81 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3061 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

Audio 1
Audio Codec: MP3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 112 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

Audio 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un autentico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas estan extrayendo un mineral extraño que podria resolver la crisis energetica de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmosfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biologico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su mision consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstaculo para la extraccion del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la informacion obtenida por Jake les sea util.

.
.

http://www.mediafire.com/?vkskyuefrpeva
.

password:

limbaman

Se unen con el HJ-Split. Suerte
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4512 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios AVATAR (audio latino) 720p
Gracias por el aporte, es una de mis favoritas . saludos
amigo viene con los subtitulos ?
Cita mainos: Mostrar
Yo me descarge otra asi y tenia los subtitulos forzados pegados y no flotantes esta como los tiene??
Hola a todos.
Esta viene con el audio en espa?
oigan lo descomprimo y me sale un archivo de 900 mb en mkv y aparte me sale otro de 3.81gb, esto ya descomprimido con el jsplit, que pasa?? cual es el bueno??? el de 900 mb si se ve pero el otro me lo marca como archivo desconocido, ayudaaaa
@spawn118 coloca todos archivos en una carpeta aparte, descarga el HJ-Split que dej?
Cita limbaman: Mostrar
Pues que bueno que ya est?
Puedes verificar la parte 18, Mediafire me dice que tiene problemas.
nvm, ya se bajo el archivo apropiadamente, gracias por el aporte.
Gracias por los comentarios  
Tratar?
  gracias amigo
bajando cuando termine comento de nuevo  
descargado al 100 excelente calidad  
como q a los pocos segundos de iniciada la pelcula se lagea
la reproduccion se vuelve lenta unos segundos nada mas
@rodrigolf te recomiendo que descargues el BSplayer
La vi en un LED de 42" y se ve impresionante!!!!! sos un groso!
graciaaas por la pelicula, hace rato quiero verla en esta calidad
saludos!
desde hace mucho la estaba buscando en esta calidad para verla a 120 herz.. magnifico.  mil gracias amigo
que bueno que les guste  
oie we...
la veo con el MPC y si me marca que hay otro canal de audio...  pero al pasarme al otro se pausa y no avanza...
reinicio el MPC y la pelicula pero siempre se ve en espa?
Amigo...la parte 19 pide pass pero le pongo la k pusiste y no me la reconoce
@ngldj usa el BS.player y luego me dices
@TOM1978 ese es el password, revisa bien c?
Amigo la he escrito manual y lahe copiado del post y nada...agradecido
limba ...
tuviste la rason todo el tiempo, se te agradece...
sabes por que no funciona con el MPC??
la vere con el BSP pero me intriga la pregunta...

saludos !!
@ngldj cuando instalas el BSp, el programa te pide descargar codes para ver pel?
Solo agradecer por que esa era la pass...y tremenda calidad..gracias amigaso siga asi...saludos
Muy bueno tu aporte capo, excelente calidad, muy buen audio, el problema es que cuando reprodusco la pelicula no se desactivan los subtitulos, es el unico punto malo que le eh encontrado, espero tu me puedas dar una solucion, master.
@cabron
Si usas el MPC, le das Navigate>Subtitle Lenguage>No subtitles.
Si usas el BSp, entonces es Men?
@cabron
y gracias por los puntos
@limbaman capo me descargue el Bsp que por cierto es muy bueno, ya tenia el VLC pero no sabia como se desactivaban pero ahora ya me lo has mostrado, fierro funciono, gracias master, saludos desde Mexico, fierro, fierro, loko.
@cabron
saludos recibidos en Rep?
Gracias por subirlo, descargando 20%  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!