Como descargar videos de youtube y audio mp3

Que tal amigos este post es para fines de ayudar a los usuarios nuevos para que dejen de lidiar en busca de programas para descargar sus videos favoritos de youtube incluso si solo quieren el audio mp3, muchos de nosotros sabemos que existen varios programas fiables para descargar videos de youtube, pero en esta ocacion me dirijo a los nuevos usuarios que no tienen muchos conocimientos sobre este tema.
Existen programas como Real player downloader, atube y otros pero tambien existen gestores de descarga que nos hacen la vida mas facil, muchos ya lo saben y para mi el mejor es:

He aqui una breve descripcion de lo que es este programa:

Los gestores y aceleradores de descarga más conocidos en internet son:

[LIST=1]
  • JDownloader
  • Internet Download Manager v5.15 complet
  • Download Accelerator Plus Beta 9.1
  • GigaGet v1.0.0.23
  • Internet Download Accelerator
  • InstantGet
  • Fresh Download v8
  • Orbit Downloader
  • RapidShare Plus v4.0
  • BitTorrent 6.1.2.15169
  • GetGo Download Manager 4.1.0.179
  • Free Download Manager 3.0.848
  • utorrent-1.8.2
  • saveflash
  • Télécharger 1,14 Direct
  • Re Get Deluxe
  • Internet Download Accelerator 5.7[/list]
    [/COLOR][/FONT]
    No es algo obvio, es pura realidad. Si no lo crees, descarga JDownloader y pruébalo. Sabrás por qué es el primero de la lista.

Con JDownloader no perderás ni un sólo minuto al momento de descargar algún fichero desde sitios como Rapidshare o Mediafire: solo tienes que pegar los enlaces que sean de tu interés y dejar que este fantástico programa se encargue de todo lo demás.

Características del programa: La principal ventaja de JDownloader es que podemos descargar archivos que se encuentran separados en partes o varios archivos no relacionados con solo ir copiando los links y el programa los ira descargando automaticamente, sin la nesesidad de esperar a que se descargue una parte para empezar la otra a mano ni nada, despues de que se descarguen todas las partes el programa las, apareciendo el archivo descomprimido en la carpeta de descargas.Nosotros estamos interesados en descargar videos de youtube he aqui un ejemplo de como hacerlo:

Primero debes abrir el programa
    Si entras a youtube y el video te gusta con este programa solo con copiar lo que contiene la barra de direcciones bastara para que se pueda descargar el video o incluso solo para descargar el audio mp3

Automaticamente el programa se lanzara a tu pantalla y capturará el enlace y te mostrara los formatos en que puedes bajar tu video y tambien si solo quieres el mp3

Y asi de facil estaremos descargando nuestros videos favoritos.
    Ahora se preguntaran ¿donde lo descargo?
    Entren a su pagina oficial: http://es.jdownloader.com/

Bueno amigos este es mi primer post y con el tiempo ire mejorando por cierto esto es solo para usuarios nuevos ya que nosotros ya conocemos este programa y no me enfoque en las descargas pero este programa tambien funciona para descargar todos los archivos que se postean en este genial pagina saludos y por favor solo comentarios para mejorar no para ofender, recuerden.
Como descargar videos de youtube y audio mp3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1989 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Como descargar videos de youtube y audio mp3
hasta descarga de xvideos jojojojo  
Cita jacbauer: Mostrar
siiii muy util ese gestor, aunque la mayoria de veces tiene incompatibilidades con mediafire
Bienvenido Novato animos +10  
Gracias amigos por pasar y comentar , y bueno a mi no me ha fallado con mediafire, y claro hasta de xvideos jeje saludos
EXCELENTE AMIGO!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!