Futboleros entren , miren y lean

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
¿Qué sería de la vida sin el fútbol?

A vos futbolero te hablo , si si a vos :

A vos que esperas que llegue el fin de semana para ver a tu equipo

A vos que cuando no hay fútbol en tu país haces zapping desesperadamente buscando algún partido aunque sea de Europa y jueguen el West Brom con el QPR (?

A vos que vas a la cancha o lo miras desde el living de tu casa, pero sufris de una manera inexplicable cada ves que juega tu equipo o la selección

A vos que armas las actividades del dia antes y despues del partido de tu equipo, hora sagrada

A vos que aunque tu equipo venga ultimo vivis cada partido como si estarias viendo la final del mundo

A vos que cuanto peor juega tu equipo mas lo queres (inexplicable)

A vos que lloras, y reis con las alegrias, con las tristezas que los resultados de tu equipo generan

A vos que con tal de jugar lo haces en cualquier posicion

A vos que no te importa ni la lluvia, ni el calor, ni la enfermedad, jugas igual

A vos que sufris de dolor cada ves que jugas, pero volverias a jugar una y mil veces

A vos que no te importa las piedras que tenga la cancha, las espinitas que te claves jugando descalso, las patadas que te peguen

A vos que sos un pata dura y no te importa

A vos firuletero

A vos que pateas como un animal

A vos que vivis tirando caños

Que sería un domingo sin fútbol?
Una vida sin futbol, sin picados, sin alegrias y tristezas, sin llantos y risas, sin ella:

Quizas sin futbol estariamos reunidos hablando de política , cocina , o cualquier otro deporte...

Pero yo por mi parte doy gracias porque puedo decir ?EL FUTBOL EXISTE!

Muchas Gracias Por Pasar !
Futboleros entren , miren y lean
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 753 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Futboleros entren , miren y lean
jaja esta bueno el post pero falto una foto del azul y oro mas alla del ca?
@pekensen , Gracias por los puntos , es verdad tendria que a ver puesto mas cosas de Boca Juniors !!
grande tio jajajjaa +10
@alexei87 , Muchas gracias por los 10 puntos !
hahaha me identifico con el post

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!